Los desequilibrios que alteran la salud

Como cualquier alteración de la salud es debida a un desequilibrio, vamos a repasar los principales desequilibrios para analizar los motivos que los producen y la manera de solucionarlos.
 
DESEQUILIBRIO MENTAL Y EMOCIONAL
Estos desequilibrios son los más importantes y los que más daño producen a la salud.
El daño se produce directamente por las reacciones y venenos que produce el mismo cuerpo. Aquí se puede ver con detalle :  El estrés enferma, paraliza y atonta
También se produce indirectamente, cuando los miedos o emociones desordenadas empujan al enfermo a tomar medicamentos peligrosos, hacer dietas estúpidas o hacerse chequeos y análisis que acaban encontrando enfermedades inexistentes.
Para evitar estos inmensos peligros que van a matar a la mitad de la población en las próximas décadas, no hay más remedio que aprender a razonar y vivir con los pies en el suelo, por duro que sea el suelo y por acogedoras que sean las nubes de las fantasías con las que se ha sido educado.
Se puede empezar por aquí:

Cómo hacer el triple salto mortal con el razonamiento

Los graves riesgos de dejar de usar (o usar mal) la inteligencia, el razonamiento lógico y el sentido común

 
QUÍMICOS Y MEDICAMENTOS
Los desequilibrios químicos y farmacológicos son los más frecuentes, y la mayoría del resto de desequilibrios empiezan por tomar productos químicos de cualquier clase.
La gente ha sido adoctrinada de tal manera, que piensa que cualquier cosa que se convierte en normal en la sociedad deja de tener riesgo, pues si tuviera riesgo no lo harían todos. Esta soberana estupidez hace que la gente se tome 15 pastillas al día pensando que si tuvieran riesgos no las estaría tomando todo el mundo.
Como es lógico, desconocer las consecuencias de los actos no te exime de sus desastrosos resultados. Lo grave del asunto es que tomar medicamentos es tan normal, que ni los médicos, ni siquiera los terapeutas alternativos, tienen en cuenta sus efectos secundarios a la hora de diagnosticar. Atribuyen a enfermedades nuevas lo que no son más que efectos dañinos de los medicamentos o vacunas.
Cada semana inventan una enfermedad «rara», de la que dicen desconocer la causa. Por supuesto, en la investigación de esas enfermedades raras no se contempla la idea de que sean producto de los medicamentos, que sería la opción más probable, pues las enfermedades raras han crecido al mismo ritmo que el aumento del consumo de fármacos y productos químicos en los alimentos.
La Farmafia se hace la sorda porque no le interesa que salgan a la luz esas verdades. Y los enfermos se hacen los tontos y no quieren saberlo, pues admitir que la comida basura es la que produce sus enfermedades les podría en una situación desagradable: ya no podrían culpar al Gobierno de su enfermedad por falta de dinero para investigación, y además tendrían que renunciar a sus vicios más arraigados.
Si ninguna de las partes está interesada en airear la verdad, ésta queda sepultada bajo una gruesa capa de intereses industriales y defectos humanos.
 
HORMONAL Y DIRRUPTORES ENDOCRINOS
Hay miles de sustancias químicas que suplantan a las hormonas y vuelven loco al organismo. La especie humana se está quedando estéril a pasos agigantados.
¿Qué van a hacer los «expertos» para evitar la mayor tragedia de la humanidad? Nada.
¿Qué van a hacer las parejas que quieren tener hijos sanos e inteligentes? Nada.
 
IONES NEGATIVOS
Los iones son una parte de los átomos. Cuando estos ganan electrones, se forman los iones negativos que, en contra de lo que se puede suponer, ejercen una influencia positiva sobre nuestra salud.
Vivir en la ciudad, rodeado de aparatos eléctricos, de humo y de asfalto aumenta los iones positivos (lo cual es malo)
Vivir en la playa, rodeado de zonas verdes, cerca de bosques espesos y en contacto con la naturaleza aumenta los iones negativos (bueno para la salud)
Se puede buscar en Internet, para no hacer esto demasiado largo, los problemas de toda clase que causan los positivos y los beneficios variados de los negativos.
 
MAGNÉTICO Y GRAVITATORIO
Los astronautas sufren problemas graves en muy poco tiempo debido al desquilibrio MAGNÉTICO Y GRAVITATORIO. Lo pongo como ejemplo de desquilibrio, pues pocos lectores van a abandonar la gravedad del planeta.
Lo que sí es más común es vivir sin contacto directo con la tierra en un quinto piso y usando calzado aislante.
Andar descalzo por la arena o por hierba verde es muy bueno para la salud. Yo siempre que puedo me hago 10 ó 15 Km descalzo. Es curioso que al andar descalzo nunca llega la sensación de cansancio.
Siempre que se pueda, estando en un parque o jardín, aunque no se vaya a andar, es bueno quitarse el calzado y dejar los pies en contacto con la tierra.
 
FALTA DE VITAMINAS
En esto el desquilibrio siempre ocurre por carencia, nunca por exceso.
La falta de vitaminas se puede producir por varios motivos:
1 – Porque no se comen (lo más habitual). La ignorancia de la gente en este tema es aterradora.
2 – Porque se comen productos que deberían llevar vitaminas, pero no las contienen. Hay que comer productos orgánicos siempre que se pueda. Hay que comerlos recién recogidos, crudos y sin procesar. Cuando se hacen batidos o zumos, hay que hacerlos cuando se van a tomar y usarlos enseguida.
3 – Porque se comen pero no se asimilan. En este caso, hay que poner a punto el aparato digestivo al completo.
4 – Se asimilan, pero los medicamentos las destruyen. En este caso, hay una solución muy fácil que nadie hace: dejar de tomar medicamentos.
 
FALTA DE MINERALES
Aquí podemos repetir lo mismo que en el punto anterior, con la diferencia que hay que distinguir entre minerales orgánicos e inorgánicos.
Cuando alguien que tiene falta de calcio toma calcio de piedra molida, sigue teniendo la misma falta de calcio, con el agravante que empieza a formar piedras en los riñones.
Tomar agua de mar suele funcionar para la falta de minerales, salvo que se sigan tomando medicamentos que obligan al cuerpo a eliminarlos o neutralizarlos.
 
FALTA DE CIRCULACIÓN
La mala circulación de la sangre es uno de los desquilibrios más peligrosos. La sangre nutre todo el cuerpo y limpia los residuos. Sin esos dos trabajos no es posible la vida.
Tomar Sintrom (la nueva salvajada de moda) es la mayor imbecilidad que pueda hacer alguien. La sangre se limpia con muchos zumos de cítricos, ejercicio moderado, respiraciones profundas y dieta de persona, no de tigre.
 
DESHIDRATACIÓN
El desequilibrio del agua puede llevar a la enfermedad y la muerte.
El cuerpo necesita una cantidad de líquido muy importante para mantener la salud y todas sus funciones.
Todo el mundo recomienda beber dos litros de agua al día, yo sólo se lo recomiendo a los muy enfermos.
Yo en invierno paso semanas sin probar el agua, y no me hace falta. Los líquidos que necesita mi cuerpo salen del agua destilada que uso para cocinar, del 80% de alimentos que como crudos, del litro de zumo de cítricos que me suelo beber al día, del vaso de col fermentada con agua de mar que me tomo, etc.
También hay que tener en cuenta que no tomo ninguno de los productos que deshidratan: refrescos azucarados, embutidos salados, conservantes y colorantes, medicamentos, etc.
En verano sí suelo beber agua cada vez que me lo pide el cuerpo (se llama sed). Cuando se suda, hay que reponer el líquido.
 
pH
Como del desquilibrio del pH se ha descrito con detalle, lo ideal es ir al artículo original.

La alcalinidad es salud, la acidez es enfermedad

 
FALTA O SOBRA DE GRASA
La tele dice que la grasa es un problema, y que las anoréxicas son muy elegantes. Yo digo que el cuerpo sufre igual con el exceso de grasa como con la falta total de grasa. En el término medio está la virtud, como en todas las cosas.
Lo que pasa es que en esta cuestión, las tablas que dan los organismos oficiales son una imbecilidad. Yo calculo que para encontrarse bien, una persona normal debe tener entre 8 y 10 kilos más de los que dicen los «expertos».
Como ejemplo se puede poner que una mujer sana que no tenga nada de grasa, es casi imposible que se quede embarazada. El cuerpo consulta la despensa, y como ve que no hay reservas, no acomete el aumento del consumo creando una nueva vida.
Me imagino que habrá muchos otros procesos que no funcionarán correctamente con las reservas de grasa a cero.
La mejor prueba de esto es que, todos los animales salvajes cuando tienen suficiente comida se ponen rollizos y lustrosos, pero ninguno llega a la obesidad. De ahí tenemos que sacar el ejemplo de cuál es el término medio adecuado para mantener la salud y la felicidad.
 
MICROBIOTA POBRE POR LA COMIDA BASURA
Este tema crea desquilibrios graves que destrozan la salud.
Lo ideal es ver estos vídeos, y luego preguntar en comentarios si queda alguna duda

Microbios en la Noche Temática

 
ANTIBIÓTICOS Y VACUNAS
Estos venenos van a degenerar la especie humana más que en toda su historia.
El mayor problema es que el daño que hacen a las mitocondrias es irreversible y se transmite a los hijos.
En tres generaciones de gente amamantada con antibióticos, las mitocondrias sólo servirán para abono del jardín.
Hay que tener en cuenta que, además de los anti-vida que se mete la gente por cualquier tonteria, hay que contar con los que se les dan al ganado de forma habitual en la comida, y que pasan a los bípedos a través de la alimentación.
Sin mitocondrias funcionando correctamente, el desequilibrio de energía en el cuerpo lleva a la muerte sin solución.
 
FALTA DE LIMPIEZA, MUCOSIDAD, ETC.
La falta de limpieza de los fluidos internos, el mal funcionamiento de los órganos emuntorios, la mucosidad producida por lácteos y harinas refinadas, etc., hace que todas las funciones del cuerpo se atasquen.
La suciedad interna crea los mayores desequilibrios, pues en un cuerpo sucio e intoxicado ningún órgano trabaja bien y cumple con sus cometidos.
En este caso, lo primero que hay que hacer es dejar de meter más cosas en el cuerpo. Hay que empezar a limpiar e ir sacando la basura al exterior.
Ayuno con agua o, como máximo, zumos, es lo único indicado en este caso.

***********

Como seguro que me habré dejado algunos desequilibrios, en los comentarios podemos comentar los que se hayan pasado.
 
 
 

También te podría gustar...

69 Respuestas

  1. Pedro J. dice:

    Mi sentido común dice que tomar 3 yemas de huevo diarias son muchas yemas.. nuestros ancestros pillarian esporadicamente algún huevo que echarse a la boca .. por tanto parece que desde un punto de vista evolutivo nuestro sistema digestivo esté tan preparado para ese alimento tan concentrado.

  2. Pedro J. dice:

    perdón quise decir «parece dudoso»9

  3. antonio dice:

    francisco,
    ¿el pastel de calabacín con harina de garbanzos a cuantos grados se cuece?que no lo pone el post que hiciste, lo quiero hacer esta semana a ver que tal, seguro estará delicioso
    .
    gracias

  4. antonio dice:

    se va liar buena, ya lo dije.
    Miles de italianos se rebelan contra la nueva ley de vacunación obligatoria
    Se suceden las movilizaciones de miles de italianos que salieron en muchas ciudades protestando contra el decreto de obligatoriedad del gobierno central, que desde el 7 de junio obliga a los padres administrar 12 vacunas, muchas de ellas con más de una dosis, dentro de los primeros 16 años de vida. Lo consideran un avasallamiento de los derechos que poseen como ciudadanos al no querer vacunarse. Al menos 130 familias pidieron asilo en Austria para no vacunar a sus hijos.El gobierno de la región autónoma del Véneto (con 5 millones de habitantes) decidió la impugnación del decreto del gobierno central.
    http://buscandolaverdad.es/2017/07/18/miles-de-italianos-se-rebelan-contra-la-nueva-ley-de-vacunacion-obligatoria/

    • Ten en cuenta que vivimos bajo una Memocracia, que también se puede llamar una dictadura de la mayoría.
      Históricamente la mayoría siempre ha tomado la decisión equivocada. Y convencer a la mayoría para cualquier crimen es muy fácil. Luego se aplican las leyes de preservación de la salud pública, y a envenenarse todos sin rechistar.
      Durante la Inquisición las minorias lo pasaron muy mal, y en esta nueva Inquisición no lo van a pasar mejor. Hace tiempo que la especie humana ha perdido la dignidad, y ya es tarde para recuperarla.
      Como soy realista, veo el futuro de los ignorantes muy negro.

  5. Willy dice:

    Me gustaría saber si hay alguna solución para los acúfenos. Desde hace años tengo una pérdida de audición, hipoacusia diagnosticada y acúfenos (en el oído derecho), una especie de zumbido leve pero molesto que se agudiza o mengua sin ninguna apreciable según la época . Desde hace un par de semanas unos nuevos acúfenos, ruidos muy agudos algo parecido a los sonidos de los grillos o pájaros, se han incorporado al zumbido habitual. Por lo que sé es algo incurable. He investigado por internet y se habla, entre otras muchas causas, de que la dieta puede ser parte importante ( especialmente en el libro «Los grupos sanguineos y la alimentación» http://www.comidasana.eu/los-grupos-sanguineos-y-su-alimentacion/)
    Francisco, me gustaría saber tu opinión respecto a este tema. Si hay alguna solución, cuales crees que son las causas y si te parecen razonables las afirmaciones de este libro sobre los grupos sanguíneos y la alimentación que se debería tomar según seas de un grupo u otro.
    Muchas gracias

    • No tengo experiencia con personas que se hayan curado de eso, pero si existe alguna posibilidad de curación seguro que será a través de una dieta sana.
      Sobre el libro del que hablas, no creo que la alimentación deba cambiar según el grupo sanguineo. Todas las gacelas comen lo mismo sin hacerse análisis y les va bien. Cualquiera que haga una vida sana, ni siquiera necesita saber a qué grupo sanguineo pertenece para conservar su salud y su vitalidad.
      Pienso que ese libro tiene éxito porque ofrece excusas para comer productos que no se deberían comer. Y a los que les gustan esos productos les interesa creerse esa teoría.

    • Ra dice:

      En algún lugar creo haber leído, que en el oído entre los huesecillo que lo conforman se forman depósitos de carbonato cálcico, por lo que es posible que la dieta y el agua destilada puedan ser de ayuda.

  6. Willy dice:

    Gracias, seguiré investigando soluciones, si sabes de algo nos lo cuentas. Hay mucha gente afectada por esta anomalía. Tiene lógica lo que dices sobre los grupos sanguineos. Hay tanta «literatura»…

    • antonio dice:

      Ademas de lo que a dicho francisco, yo probaria a poner gotas de tu propia orina cada dia dentro del oido, hay testimonios de curaciones de regeneración del propio oido.
      Coge la primera orina de la mañana y pontela con el propio dedo como gotero o una jeringuilla, lo retienes unos segundos.Lo puedes hacer unas veces al dia durante unos meses.
      No pierdes nada en intentarlo.

  7. Willy dice:

    Gracias, investigaré esto que me dices ya que en principio me da un poco de miedo que no me afecte a peor y sinceramente también un poco de asco. En fin lo estudiaré. Gracias de nuevo.

    • antonio dice:

      hice este post sobre el tema:
      http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia
      Yo soy practicante de orinoterapia hace años, la bebo cada dia y estoy muy sano y tengo el ph alcalino.
      No existe testimonios de empeoramiento con la orinoterapia, hasta se usa actualmente en clinicas naturistas en nicaragua con mucho éxito.
      En al anterior articulo de francisco que expilca el tratamiento para curar niños autistas uno de las cosas que tiene que tomar es orina.
      La orina es una medicina sin efectos secundarios, y totalmente inocua hay estudios hechos en universidades de japon y china, no es un residuo tóxico del organismo, es lo mas puro y lindo que tenemos, un regalo divino, por eso hay culturas que la ofrecen a sus dioses como ofrendas.
      El asco es normal al principio pero luego se quita, es pura programación.

      • Willy dice:

        Gracias Antonio, he leído la página por encima. Sigo estudiándola y si me surge alguna duda te comento. En principio, si no he entendido mal, me has dicho de introducir unas gotas (¿Cuántas?) directamente en los oídos varias veces (¿Cuántas?) al dia durante unos meses. Nada de beberlo, si no entiendo mal, para mi dolencia de tinitus y pérdida auditiva. ¿Sirve la misma orina de la mañana para todo el día?
        Gracias de nuevo.

      • antonio dice:

        La cantidades y tiempo no lo sé, no soy médico, puedes ir probando las veces que quieras con unas cuantas gotitas 2 o 3 veces al dia por ejemplo y luego no introduzcas agua para aclarar ni nada, que siga trabajando la orina dentro.Yo probaria unos 6 meses para ver resultados.
        Yo tambien he hecho enjuages de oidos, ojos, y nariz, si tuvieras algún problema acuerdate de la orina la tienes siempre a mano.
        La orina se recoge la primera de la mañana porque es la que mas propiedades medicinales tiene y se mete en un recipiente de cristal y se guarda en la nevera para ser usado durante el dia.Al dia siguiente habiendo enjuagado previamente el envase con agua se hace el mismo procedimiento.
        La orina no se debe tomar si a pasado varios dias pues al fermentar quimicamente cambia y le sale amoniaco, el olor tan fuerte hecha para atras.
        Tambien puedes tomarla si quieres, seguramente sea enconjunto mas eficaz, puedes empezar por poner unas gotas en bebidas para acostumbrarte y subir la cantidad cuando quieras, de todas formas lo recomendable en cualquier desequilibrio en la salud es hacer lo que dice francisco, una vida sana el cuerpo se sana por si solo.

      • antonio dice:

        Aunque la orina añeja (orina almacenada mas de 5 dias) dicen los médicos naturistas que trabajan con la orinoterapia que para usos externos es mejor que la fresca.Tambien lo podrias probar, no te asustes por lo del amoniaco mientras no lo bebas no pasa nada.Yo tengo orina añeja almacenada por si surge algun imprevisto o alguien la necesita, va estupendo para tratar quemaduras de 1er grado no deja cicatriz y calma el dolor y se cura antes, sirve para muchas dolencias.La he usado como cosmetico y una vez cuando se me irritó uno ojo.

  8. Willy dice:

    Gracias por los consejos.

  9. susana dice:

    Hola Francisco,
    Como he visto que alguna vez has dicho que muchas marcas de vitaminas llevan componentes perjudiciales. ¿Me puedes dar el nombre de marcas seguras?? yo estoy tomando de la marca de Solgar o de Lambert….y a mi hija de 5 años le doy vitaminas y minerales infantiles de Solgar .
    Por otro lado, yo tomo casi todo orgánico y todo todo integral.. pero mi hija come bastante poco y ya sabemos que a los niños la gente le da mucha «porquería». Por eso decidí darle vitaminas y omega 3. No sé como ves el hecho de darle vitaminas desde tan pequeña….y me gustaría que me dieras tu opinión.
    Gracias

    • No me gustan las vitaminas que se guardan en una estantería durante meses.
      Prefiero conseguirlas de productos naturales recién cosechados.
      Como a los niños no es fácil hacerles tomar las cantidades suficientes, hay una solución muy fácil, que es darle zumos recién exprimidos.
      https://salud1000x100.es/2014/03/09/zumos-deliciosos-nutritivos-alcalinizantes-curativos-y-milagrosos/
      No conozco ningún niño que rechace un delicioso zumo de todas las maravillosas frutas que vamos teniendo en su plena madurez a lo largo del año.
      Para el omega 3 la solución también es fácil, se muelen semillas de lino, sésamo, nueces y pipas de girasol en un molinillo cada día antes de la comida. Luego se espolvorea la mezcla por encima del plato o ensalada. Yo me como esa mezcla a cucharadas de postre.
      Para el tema de los minerales, y suponiendo que no coma suficientes verduras, se le añade agua de mar a las sopas, salsas o gazpachos en vez de agua dulce. Ahí tiene todos los minerales de su cuerpo y en la proporción adecuada.
      Yo hago col fermentada con agua de mar que está deliciosa. Con la col se consigue el mejor probiótico del mundo.
      https://salud1000x100.es/2015/02/21/jugo-de-col-fermentada-chucrut-sauerkraut-con-agua-de-mar/
      Aparte de todo eso, un niño es un disco duro virgen, se le puede grabar lo que se quiera. Si se le acostumbra a darle el 80% de la comida cruda desde el principio, la niña no se quejará. Como es natural, no hay que dejarla que vea cómo los ignorantes comen hamburguesas. Si la niña nunca hubiera visto una salchicha, sería imposible que la pidiera.

  10. susana dice:

    Claro, ahí está el problema, yo llevo más de 10 años comiendo ecológico, integral y lo más natural posible. Pero los abuelos son lo contrario a mí totalmente. Ven en la comida algo con lo que agradar a la nieta, y manzanas precisamente no le dan.
    Cuando era pequeña todo natural y bien pero cuando los abuelos empezaron a meter mano en el asunto, ya soy incapaz de luchar contra ellos. Me limito a comer bien yo y a explicarle que al cuerpo hay que cuidarle, que si no le cuidas a él luego él no te cuidará a ti. Pero nada, ahora le puede más lo que ve en sus compañeros y lo que le dan sus abuelos.
    Voy a hacer lo que me dices.. lo de los zumos puff tampoco le va…. es difícil pero no imposible.. ya ha tomado manía a lo que su madre toma. Espero que se le pase con la edad y piense lo que es mejor para ella.
    Fermentar en casa no me fio mucho por el tema de las bacterias…. pero compro fermentados, aunque sé que no es igual de beneficioso. Pero bueno, germinar estoy todo el día germinando que también es probiótico… tengo un jardín en mi cocina 😀
    ¡¡Gracias Franciso por tu ayuda!!
    un abrazo

    • Dejar menores bajo la custodia de personas ignorantes e irresponsables es un error grave de los adultos. Desgraciadamente, las consecuencias de ese error de los adultos los únicos en sufrirlas son los niños.
      Las facturas de los errores se pagan siempre, pero en este caso pagan justos por pecadores. Los errores de los padres producen enfermedad y sufrimiento en los niños.
      También los padres sufren de rebote al ver enfermos a sus hijos, pero ese sufrimiento no impide la mala salud de los retoños.
      En mi libro explico que no hay que confundir el verbo educar con el de abastecer. Que la educación se basa en lo que se les niega a los pequeños, no en lo que se les concede.
      El darle todos los caprichos a un niño que no sabe distinguir entre lo que le perjudica o lo que le conviene, es hacerle un flaco favor a la criatura.
      Los padres no deben ser amigos ni colegas de los hijos, deben ejercer su autoridad e impedir que la ignorancia del niño sobre temas tan importantes, no le conduzca a problemas gordos o irresolubles. Si no lo hacen, están actuando de forma irresponsable y perjudicando seriamente el futuro de sus hijos.

  11. susana dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Francisco.
    Yo al final tuve que elegir ya que como sabes no solo te envenenas por los alimentos también por las emociones.
    Me di cuenta de que cuando estaba con mis padres todo era gritos y peleas por el mismo tema. No saben respetar y no me hacen caso cuando les digo que quiero educar a mi hija en la salud.
    Al final eso sí que pasa factura a los niños, y yo no puedo separarla de sus abuelos…así que decidí que en cuanto a lo emocional yo podía hacer algo y es no pelearme más.
    Mis padres ya saben lo que pienso del tema y a mi hija le hablo mucho mucho de salud … y solo tiene que verme a mi comer. No es tonta y al final entenderá, pero mientras no puedo obligar ni castigar, porque lo emocional, por lo menos para mi, vale más.
    Un saludo!!

  12. Aina dice:

    Buenas Francisco!
    ayer descubrí que la espuma de mi colchón lleva grafeno y me preguntó que tan perjudicial pueda ser para la salud. ¿Qué opina usted?

    Aprovecho también para preguntarle sobre un familiar. El caso es que mi tía lleva años durmiendo 2-3 horas al día. Arrastra un agotamiento acumulado brutal y no hay manera de que consiga pegar ojo a pesar de caminar 10 km al día y mantenerse activa (en la medida de lo posible) durante todo el día. Lleva una dieta muy sana, no se ha emponzoñado y cabe destacar que se médica con antidepresivos. ¿Qué le recomendaría?

    Muchísimas gracias:)

    • Del grafeno en el colchón no puedo opinar, pues hace poco tiempo que se investiga y no sé lo que puede hacer.

      La palabra anti-depresivo, indica que se está estimulando mucho al cuerpo para que no se deprima. Lógicamente, eso no puede ser bueno para conciliar el sueño.

      El problema es que ahora ya será adicta a esa ponzoña.

      Lo que recomiendo es que deje de tomar químicos malos para la salud, que además no le han ayudado a vivir mejor, por tanto, seguir tomándolos es absurdo e infantil.

      También debe preguntarse porque está estresada y toma un estresante químico. Eso de hacer lo que te digan sin pensar si es bueno o malo, no es lógico en una persona adulta que tiene la facultad de razonar.

      Que tome las riendas de su vida y deje de preguntar a los demás lo que tiene que hacer. Hasta ahora no le han funcionado los consejos ajenos, debería cambiar bastante su vida y su forma de enfocar las cosas.

  13. Ra dice:

    Buenos días Francisco, llevo lo que se denomina varios brotes psicóticos, 3 o 4 ,durante estos últimos 10 años, durante estos periodos escucho voces que cogen mucha fuerza a nivel mental. Llevo una alimentación prácticamente vegetariana y no tomo drogas a que puede ser debido esto?

    • Podría tener la causa en intoxicación de metales pesados, o amalgamas de mercurio.

      También lo podría producir una inflamación crónica del intestino.

      Podrían ser drogas legales, que no se consideran drogas, pero si lo son.

      Radiación electromagnética, móvil, wifi, antenas.

      Algún trauma inconsciente que no se recuerda.

      Que vivas cerca de una embajada y le estén mandando un ataque con frecuencias a distancia, y te afecte a ti.

      O que en ciertas circunstancias, tu mente sintonice la misma frecuencia de otras ondas cerebrales, lo mismo que les ocurre a los mediums que no son timadores.

      • Ra dice:

        Amalgamas no tengo y alcohol no acostumbro a beber, tampoco vivo cerca de ninguna embajada, sueños lúcidos y temas paranormalmes tampoco soy consciente de vivir. Así que podría ser el tema del wifi, de la inflamación crónica del intestino o el trauma inconsciente. Cómo puedo saber si tengo inflamado el intestino? Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad