Magnífica charla y nuevo libro de Jesús García Blanca

Cada vez que leo un trabajo o veo una charla del amigo Jesús disfruto como un niño revolcándose en el barro.
Comparto con él la opinión de que es casi imposible hacerle ver a la gente en la ratonera que están metidos, y que lo único que podemos hacer es poner algunas semillas y confiar en que alguna llegue a florecer. Hay una frase famosa que define muy bien la situación: es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que lo han engañado.
Jesús es maestro, pero para los que no asistimos a sus clases es un Maestro en mayúsculas. Alguien con quien se aprenden cosas valiosas e importantes en cada una de sus charlas, en cada uno de sus artículos y, por supuesto, en cada uno de sus libros.
Lo que más me gusta de su trayectoria es su honestidad de permanecer siendo radical, sabiendo que con esa postura sólo consigues complicarte la vida. Pero hay algo peor, a los que teóricamente se pretende mostrarles la realidad desnuda para que se protejan del engaño al que están sometidos, suelen ser los primeros en lapidar al mensajero portador de la verdad.
 
[vimeo 152123616 w=640 h=360]
 
Su último libro de obligada lectura.
portada_vacunas
 

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. asdf dice:

    Muy bueno, me ha encantado. Se expresa muy bien y lo explica de manera clara gracias por compartirlo.
    Cuando dijo que la gente esta viviendo totalmente dopada, «sin dolor» me recordo a esto, que parece una metafora de la sociedad actual: http://www.youtube.com/watch?v=cc67_BrCdPc

  2. antonio dice:

    esta bien el video, dice muchas verdades.Vivimos en un mundo al revés donde la oficialidad se impone a la verdad.

  3. asdf dice:

    Francisco tengo un amigo con epilepsia y a veces tiene lagunas y como que no sabe que esta pasando. Algun consejo, alguna manera de tratarla? Segun sus medicos tiene que comer bastante carne cosa que no entiendo pero queria saber que aconsejas. Gracias

    • Tu amigo debe de repasar varias cosas:
      1 – Que no esté consumiendo aspartamo. Hay 5000 productos que lo llevan y pueden provocar lo que le ocurre. En muchos no pone que lleva aspartamo, sino fenilanina.
      2 – Que no tenga metales pesados, sobre todo mercurio o aluminio.
      3 – Que no esté tomando alguna medicación que en su prospecto ponga lo que le pasa como efectos secundarios. La lista es muy larga. Que no tome medicamentos que llevan aluminio. Otra lista larga.
      Habría que saber lo que se mete en su cuerpo y la edad que tiene por si puede tener alzheimer.
      Lo ideal es que cuentes su vida completa con todos los detalles, sin olvidar toda la basura que ha tomado en los últimos años.

  4. econovo dice:

    Buenos días Francisco, te comento varias cosas y ya me dices:
    1- Voy a hacer la receta de las crepes, pero he visto que utilizas mantequilla o margarina, la primera contiene muchas grasas saturadas y la segunda es aún peor ya que tiene grasas trans y son dos cosas que hay que retirar de la alimentación. No sería mejor sustituir la mantequilla o margarina por aceite de oliva?.
    2- Para aprovechar los beneficios saludables de la plata he pensado en comprar una cubertería de plata pero el precio se dispara hasta 3000 o 4000 euros, otra opción es que sea bañada en plata. Merece la pena una cubertería así o el coste beneficio no es aconsejable.?
    3- Me he comprado una batería de cocina de acero inoxidable, pero me he dado cuenta luego que las tapaderas de las cazuelas no tienen escape de vapor y creo que ha sido un fallo ya que cuando cocino el caldo sube hasta salirse y tengo que dejar la tapadera entreabierta para que salga parte del vapor. Es mejor o peor que las tapaderas tengan escape de vapor? Puedo hacer unos agujeros a las tapaderas o mejor no?
    gracias.

    • 1 – Usa unas gotas de aceite de oliva.
      2 – Sólo te aconsejaría que compraras una cuberteria de plata si alguien quiere venderla y te la vende al precio que pase la plata en ese momento a peso. Hay mucha gente que necesita dinero y las vende, y los intermediarios se la van a pagar mucho peor. Además de comer con la cuberteria te serviría de inversión.
      3 – Yo las dejo un poco abierta. También puedes comprar tapaderas de cristal que llevan un agujerito y son bastante baratas.

  5. antonio dice:

    José Antonio Rosales está curando su Diabetes, bajó 20 kg en 2 meses, bajó su Colesterol y Triglicéridos
    http://100x100salud.com/testimonios.php#rosales

  6. antonio dice:

    La seguridad de las vacunas es ciertamente un tema altamente controversial este año y en esta entrevista la Dra. Lucija Tomljenovic ayuda a aclarar un aspecto importante de la discusión, acerca de cómo los adyuvantes de las vacunas pueden afectar su cerebro.
    La Dra. Tomljenovic es becaria postdoctoral de la Universidad de Columbia Británica (UBC, por sus siglas en inglés), donde trabaja en neurociencias y en el Departamento de Medicina.
    “La razón por la que me interesó esta área es [porque] hay una falta de investigaciones que demuestren la seguridad», dice.
    “Cuando se revisa la mayoría de las pruebas basadas en la industria farmacéutica sobre la seguridad de las vacunas, verá que usan como placebo otra vacuna o un adyuvante de aluminio, y ninguno de ellos constituye un placebo adecuado.
    Es muy fácil afirmar que el producto es seguro si se utiliza un comparador que podría ser inherentemente tóxico”.
    Otro factor que desencadenó su escepticismo acerca de lo que se reportaba en las publicaciones revisadas en pares fue que se enfrentó cara a cara con la corrupción científica. Un jefe anteriorle pidió, de hecho, que falsificara datos de un experimento que estaban haciendo sobre los medicamentos estatinas.
    Estaban probando medicamentos para disminuir el colesterol con ratones, y se estaban muriendo más con el tratamiento de estatina que con el placebo, el cual en este caso era agua simple.
    “Cuando llegó el resultado, mi jefe me dijo que ignorara los ratones muertos de las estadísticas, porque no se verían bien en el medicamento. Yo pensé, ‘No hice un doctorado para ganar dinero mintiendo’, así que renuncié», dice.
    “Comencé a preguntarme qué más nos habría vendido la ciencia con información corrupta… Mi jefe recibía dinero de las compañías de medicamentos y obviamente no le habrían dado dinero a un laboratorio que publicara reportes desfavorables sobre sus medicamentos».

  7. antonio dice:

    Se Asume Erróneamente Que los Adyuvantes de Aluminio son Seguros
    Cuando se le preguntó acerca de porqué los investigadores (y las revistas revisadas en pares que ven estos estudios) permiten el uso de placebos inadecuados, es decir, placebos que podrían ser tóxicos en vez de inertes, al probar las vacunas, ella sugiere que el factor motivante principal sería el incremento de las ventas.
    Nos da algo que pensar darnos cuenta que, cuando se aprobó el adyuvante de aluminio, por primera vez, para su uso en las vacunas, hace aproximadamente 90 años, fue debido a su eficacia. Nunca se analizó su seguridad. Incluso el límite total permitido está basado en la información de la efectividad, no de la seguridad. Simplemente asumieron que era seguro.
    “Tengo un documento de 2002 de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés)… que habla sobre la evaluación de los ingredientes de las vacunas… y su prueba específica en modelos animales», dice.
    En ese entonces, la FDA afirmó que no se habían realizado los estudios rutinarios de toxicidad en animales para los ingredientes de la vacuna porque se asumió que eran seguros. Cuando leí esto casi estaba arrancándome el cabello [pensando] ‘Entonces, ¿esta es su evidencia indisputable de seguridad?’
    Estos documentos nunca llegaron a los medios de difusión masiva. Es simplemente una mentira perpetuada cada vezmas; que hemos estado usando estas cosas por más de nueve décadas y que se ha demostrado que son seguras. No, se ha asumido que son seguras”.
    Este documento es de fácil acceso. En las páginas 11 y 12 de este documento, con el título: Workshop on Non-Clinical Safety Evaluation of Preventive Vaccines: Recent Advances and Regulatory Considerations (Taller sobre la Evaluación No Clínica de Seguridad de las Vacunas Preventivas: Avances Recientes y Consideraciones Regulatorias)1 dice:
    “De forma histórica, la evaluación no clínica de seguridad de las vacunas preventivas ha dejado fuera, con frecuencia, los estudios de toxicidad en modelos animales. Esto se debe a que las vacunas no han sido vistas como inherentemente tóxicas.
    En contraste con la mayoría de los medicamentos y productos biológicos que se desarrollan principalmente para tratar pacientes enfermos, las vacunas se suministran fundamentalmente a grandes cantidades de personas saludables, a menudo, en su mayoría, a bebés y niños saludables. Y esto coloca un énfasis significativo en su seguridad”.
    Así que, como vemos, son solo palabras vacías. Parecen darle una gran importancia a la seguridad, pero, luego, van y aprueban productos que no han sido analizados adecuadamente.

  8. Avenger dice:

    Josep Pàmies escribe en su facebook:
    Parece ser que la alarma provocada por el virus ZIKA y sus efectos cerebrales en los recién nacidos de madres infectadas por este virus, podría tener como causa, no el virus ZICA , sino un lote de vacunas defectuosas de la Triple vírica (Sarampión , Rubeola, Parotiditis), administrada a madres en el Estado de Pernambuco (Brasil).
    Fuera de este Estado de Brasil, hay infecciones de virus ZIKA y en cambio no se producen las microcefalias de los recién nacidos.
    http://www.diariodopoder.com.br/noticia.php?i=46812810726

  9. econovo dice:

    Hola Francisco, voy a comprar una panificadora así saldrá mejor y tendré más tiempo para otras cosas, he visto que en un post recomienda la panificadora silver crest con dos paletas, la puedo conseguir por 80 E, también he visto una panificadora de Ufesa PN5000, pero de una paleta por 99 E.
    Me recomienda alguna panificadora entre estas dos o cualquier otra?
    Gracias.

  10. econovo dice:

    Puede poner alguna receta de bizcochos para panificadora?
    Gracias.

  11. Andres dice:

    Creo que deberíamos hacer una colecta para Francisco. No paramos de preguntarle cosas y contesta a todo desde hace 8 años gratis y sin cobrar nada. Si todos pagaramos 50 € en concepto de gratitud sería un pequeño detalle para Francisco. Un pequeño regalo por todos los que él nos hace a nosotros

    • antonio dice:

      una buena cesta comprada en el rincón del segura.

    • econovo dice:

      Estoy de acuerdo contigo Andrés, la labor que realiza el Francisco tanto en el blog de salud como en el de finanzas es inmensa, el conocimiento que trasmite es impagable, por lo que yo propongo que en vez de pagar 50E a Francisco animo a cualquiera a hacer lo que Francisco está haciendo con todos sus lectores, creo y estoy convencido que si todo el mundo actuase como Francisco obtendríamos una sociedad mejor y eso sólo se conseguirá si el conocimiento por las cosas se transmite.
      Conocimiento por el sistema en el que vivimos y el nuevo orden mundial, conocimiento sobre la salud, medicamentos, vacunas, terapias naturales, conocimientos sobre el sistema educativo.
      Creo que es una de las personas con la conciencia más despierta que conozco y a mi me ha transmitido eso, despertó en mi una cosa, la curiosidad por las cosas, y yo hago lo que puedo para transmitir todo lo que aprendo a mi gente, amigos, familiares, y claro hay ideas que encuentran absurdas e incluso se enfadan conmigo porque no tienen esa curiosidad de… será verdad?? voy a investigar, voy a leer y luego me formaré mi opinión…
      Lo que si me gustaría es que Francisco impartiera una charla-coloquio y nos pudiéramos reunir todos los que podamos una tarde y pudiéramos hablar de finanzas, del sistema político, del Nuevo Orden Mundial, de vacunas, de salud, de enfermedades, de cómo hacer una receta, eso si que sería grande.
      Desde aquí gracias Francisco, enhorabuena Maestro.

      • Yo también soy de la opinión de que la mejor forma de agradecer el conocimiento que se recibe es transmitiéndolo a los demás.
        Yo tuve la suerte de recibir unos conocimientos muy valiosos en mi juventud sobre salud y siempre me he sentido en la obligación de hacer lo mismo que hicieron conmigo y pasar esa información a las siguientes generaciones. A la mayoría de las personas les supone un problema la divulgación de este tipo de conocimientos, pues lo único que reciben a cambio son burlas y muchas veces insultos. Por cada mil personas a las que llega la información, hay menos de dos a las que les resulta útil una pequeña parte de lo que les ha llegado. Seguramente sólo le sirve a los que ya estaban preparados para recibirla y todavía no habían tomado contacto con esa realidad.
        Hace 40 años tuve la suerte de conocer personalmente a Krishnamurti, y siempre me preguntaba cómo tenía la perseverancia de seguir hablando con la gente durante toda su vida, si saltaba a la vista que en todo el mundo no había ni cien personas que le hacían caso. Años después comprendí que él era muy consciente de eso, y que lo que estaba haciendo era sembrar la semilla de su magnífica filosofía, sabiendo que quizá tardaría cien años en que la gente empezara a comprenderla, pero su obligación era sembrarla, sabiendo que todavía no iba a florecer.
        Respecto al coloquio, hace seis años que hice uno. Quizá va siendo hora de hacer el siguiente.
        https://salud1000x100.es/2010/03/12/coloquio-sobre-salud-en-general/

      • asdf dice:

        ¿En que ciudad lo hiciste o lo vas a hacer?

      • menok dice:

        Estaría muy bien un nuevo coloquio, si fuera presencial ya sería la leche (vegetal, por supuesto)

      • Para no discriminar ciudades o países, ni discriminar a los que no tengan recursos para viajar, los coloquios siempre los hago en una sala virtual en Internet. De esa forma pueden asistir los que viven en Ceuta, junto con los que tienen la mala suerte de vivir en Nueva York.

  12. antonio dice:

    50 niños africanos quedan paralizados después de recibir vacuna contra la Meningitis financiada por Bill Gates
    https://cazadebunkers.wordpress.com/…or-bill-gates/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad