Los cánceres de mama y próstata son muy raros en China

En China ocurren cien veces menos cánceres que en los países occidentales. En el vídeo de abajo explican que ello se debe fundamentalmente al consumo de leche y sus derivados.

Los interesados en la salud llevamos décadas repitiendo estos hechos tan obvios, que al final acaban reconociendo los organismos oficiales, aunque lo suelen hacer unos 30 años tarde.

La mujer que sale en el vídeo se somete a la quimioterapia con total naturalidad, como si hubiera alguna evidencia de que la quimio ha curado alguna vez el cáncer de mama (si alguien es tan amable de copiar la referencia primaria de dicho estudio, le estaré muy agradecido).  Por ley de probabilidades, es casi imposible que la misma persona que se da cuenta de que los lácteos causan cáncer descubriera al mismo tiempo el timo de la quimioterapia.
Como he repetido algunas veces, cuando a alguien le diagnostican cáncer, contrae dos problemas muy graves. Curiosamente, ninguno de esos problemas es el cáncer en sí mismo.
Los dos citados problemas son el miedo y la prisa por hacer algo. Estos dos problemas son los que acaban matando a una gran parte de las personas diagnosticadas con cáncer.
Copio unos párrafos de un excelente artículo escrito por Don Juan Gérvas, con mi expresa recomendación de leerlo entero varias veces. Pinchar aquí:  Todos tenemos cáncer  
Se hace una biopsia cuando se sospecha que hay un cáncer. Por ejemplo, biopsia de próstata, de mama, de piel, de tiroides, de médula ósea, de hígado, etc. Con la biopsia se toma un trozo de tejido y después se examina al microscopio.
El “aspecto” al microscopio es clave en el diagnóstico (por la presencia de células malignas), pero no es suficiente y no sabemos cómo distinguir los cánceres que evolucionarán hasta la muerte de los que “dormirán” o se “autodestruirán”.
Es decir, con la biopsia se puede saber si hay cáncer, pero no si el cáncer es “bueno” o “malo”.
Por consecuencia, y “por si acaso”, se tratan todos los cánceres como si fueran “malos” (cirugía, quimioterapia, radioterapia y seguimiento a largo plazo). Los pacientes creen haber sido salvados de un cáncer “malo”, pero en muchos casos han sido condenados pues, teniendo un cáncer “bueno”, son tratados como si fuera “malo”.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qlTtg23Tb74?rel=0&controls=0&showinfo=0]
Paso a analizar los dos verdaderos problemas que muchas veces matan:
EL MIEDO
El miedo paraliza e impide razonar con lógica. En ese estado no se atiende a los razonamientos de los demás ni hay interés por informarse imparcialmente del tema.
Equivocadamente se acepta el mismo tratamiento que ha escogido la mayoría, sin querer ver que la mayoría históricamente ha estado equivocada siempre, y que nunca se ha demostrado científicamente que dichos tratamientos hayan curado en vez de empeorar la situación.
Supongo que se desata uno de nuestros instintos atávicos de sentirse protegido dentro de la manada, cerrando los ojos al hecho evidente de que la manada está siendo conducida al matadero.
Los tratamientos oficiales, además de ser cancerígenos, matan a más gente que los que hubieran muerto si no se hubiera tratado de cáncer a nadie.
LA PRISA
Tener prisa es lo peor que puede hacer alguien diagnosticado de cáncer. Hay que tener en cuenta que un tumor tarda muchos años antes de empezar a molestar o producir problemas graves. Tomar decisiones precipitadas es una temeridad, sobre todo estando en manos de la industria para la que el cáncer supone beneficios de miles de millones al año.
Se deberían descartar las prisas, pues iniciar un tratamiento enseguida o un año después, no va a suponer una diferencia apreciable.
Lo primero que habría que hacer es informarse de los porcentajes de falsos diagnósticos; de sobrediagnósticos; de la imposibilidad de saber si un cáncer es bueno o malo, como se ha dicho arriba; de los estudios que demuestran que los enfermos sin tratar sobrevivien muchos más años que los pacientes tratados; que, según los estudios, la probabilidad de sobrevivir cinco años gracias a la quimioterapia es del 2.30%, y en el caso concreto del cáncer de mama es del 1.50%; que en este blog se han propuesto más de una docena de remedios para curar el cáncer que no tienen el más mínimo efecto secundario, a diferencia de la quimio, para la que los médicos usan un equipo especial porque si se les escapan unas gotas les quema la piel, y a nadie le extraña que un líquido tan peligroso con sólo su contacto se inyecte en la vena.
Después de informarse, se pueden probar algunos de esos remedios no peligrosos para la salud, y si después de un tiempo no han funcionado, siempre se estará a tiempo de mutilar, quemar o envenenar el cuerpo.
La medicina oficial dice que ahora se curan más cánceres gracias a que se cogen a tiempo. Dicha estadística está desvirtuada por las personas que, además de no tener cáncer, tienen una salud de hierro para someterse a la quimioterapia y salvar su vida. Estas personas sanas pasan a engrosar la lista de los que han sobrevivido al cáncer, cuando nunca lo tuvieron. Además, para formar parte de la estadística de curado de cáncer, sólo hay que sobrevivir cinco años. Los que mueren de cáncer a los cinco años y un día constan como curados.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. jose dice:

    Hola Francisco
    es conveniente beber agua despues de comer fruta o hay q esperar las 2 horas?
    saludos y gracias

  2. FAL dice:

    No quiero hacer ningún tipo de publicidad, pero el otro día vi que venden plata coloidal ya hecha, en concreto la de este laboratorio: http://www.laboratorios-argenol.com
    La que vi es con una concentración de 120ppm , lo cual es quizás exagerado ? por aqui siempe he leido 12-20ppm
    Qué confianza os merece ? en principio debe ser coloide de plata lo vendido si son gente seria, claro.

  3. Brazo de tenista dice:

    Hola me gustaría saber si alguien ha oído hablar del brazo de tenista? Hoy he estado en el médico por un dolor de brazo que tengo hace unos dos meses, después de menearme el brazo para un lado y otro, arriba y abajo, me ha diagnosticado de brazo de tenista, posiblemente me tenga que hacer infiltraciones en el brazo y me han recetado una pomada, aunque me ha dicho que tiene poco arreglo. Agradezco que alguien me pueda comentar sobre esta enfermedad y si existe alguna otra alternativa a las infiltraciones. Por cierto nunca he jugado al tenis, ni practico ningún deporte. Gracias

  4. Emilia Silva dice:

    Estimado webmaster, buen día: Contacto con usted para proponerle un intercambio de enlaces o artículos para beneficio mutuo de nuestras páginas. Cuento con varios sitios web para agregar sus articulos y enlaces.
    Espero su respuesta a mi correo munekitacat@gmail.com
    Gracias

  5. antonio dice:

    si espera sentado, el tio Paco pasa de todas esas pirulas.

  6. Josu dice:

    Para Antonio:
    Muchas gracias por la receta que has compartido, y gracias por el tiempo que has dedicado a escribir el comentario.
    Al final, todo en esta vida es cuestión de mentalizarse, y ya he reducido casi al completo el azúcar. Tengo que decir que lo estoy sustituyendo por unas galletas integrales con maltitol, desde luego no es lo ideal, pero con unas pocas galletitas se me pasan las ganas de azúcar, y poco a poco intentaré ir dejando también las galletas.
    Para Ikertoto:
    Ya he encontrado a una persona que tiene en su huerta La ruda y también me ha dicho donde se puede encontrar verbena de forma silvestre. La ruda la cultivaré en mi balcón, y intentaré estar oliéndola todas las horas que pueda, y por supuesto tendré hojas frescas en mi habitación para que siempre huela a ruda mientras duermo, quiero hacerle la vida imposible a todos los parásitos puñeteros que tenga en mi cuerpo ;D
    Ojalá pueda contaros buenas noticias pronto 😀

  7. Javier peral dice:

    Buenas tardes Francisco, hace tiempo vi una Información né el blog hablando sobre una terapía dental que relacionaba problemas en la boca con problemas en otras partes do cuerpo. Había tmb un enlace para descargarse un libro sobre este tipo de Odontología «alternativa». No consigo encontrarlo, podría decirme el nombre de este tipo de terapía y el enlace, por favor.
    Un saludo y gracias.

  8. alex dice:

    Hola Francisco:
    Quisiera comprar un aparato de osmosis inversa por comodiad ya que tengo la destiladora pero no suelo ponerla todos los días y somos muchos en la familia. Me puede recomendar alguno he medido los ppm de una aparato de calidad q le han puesto a un vecino y le mide 20 ppm la bezoya está en 27. Quisiera saber si eso puede estar bien aunque logicamente no tan bien como la destilada. O Si conoce alguna marca.
    Si puedes orientarme un poco. Muchas gracias

  9. alex dice:

    Gracias a los dos por vuestros inestimables consejos. Solamente me queda encontrar una buena marca de aparato de osmosis.
    Si conoceis alguna que saque menos de 20 ppm decidmelo
    Gracias

    • fbs dice:

      Hola Alex.
      Yo tengo un aparato de osmosis del Leroy Merlin que saca unos 24-25 ppm.
      Es economico, vale unos 100 euros.
      En verano hace mucho calor para poner la destiladora en mi piso y utilizo la de osmosis. El resto del año destilada para beber y osmosis para guisar como indica Francisco.

  10. Eversor dice:

    Hola Francisco
    ¿conoces algún remedio para las encías retraídas?
    Gracias

  11. antonio dice:

    Estaría bien un post dedicado a las combinaciones de alimentos por lo que veo hay muchos que preguntan sobre este tema yo incluido.
    para josu
    No hay de que josu me alegro que te cuides, como bien dices es mentalizarse e ir probando alternativas hasta dar con la tecla.
    saludos que tengais un buen dia

  12. Josu dice:

    Fracisco, no se me olvida, que te dije que «subiria» un artículo en relación a culturismo y salud.
    Escribí algo, pero me empecé a agobiar y decidí dejarlo. Tengo demasiada informacion al respecto en la cabeza, y me agobio escribiendo tanto enfrente de un ordenador.
    Por lo que he pensado, que voy a subir unos videos, que tienen mucha relacion con lo que yo opino sobre practicar culturismo y salud.
    Para informar, los que no sepan quien es Raul Carrasco, es un culturista profesional de Sevilla. Él se autodenomina profesor de profesores….bueno, no se si llega a tanto, pero el tio es una enciclopedia andante. Y desde luego, es la persona que mas coherente y sensata que habla sobre culturismo y salud
    No opino igual que él al 100% (como por ejemplo lo que dice del agua destilada), pero en casi todo si.
    Los videos son muy amenos y muy interesantes, merece la pensa verlos enteros.
    Si alguien tiene dudas de lo que sea en relacion al culturismo y salud (sobre dieta y suplementación), pues si le interesa que le dé mi humilde opinion acumulada con el paso de los años, yo encantado de responderle en el blog.
    https://www.youtube.com/watch?v=wD7zRPffsHA
    https://www.youtube.com/watch?v=1ZwghUGwVLM

    • antonio dice:

      He visto los videos y me a sorprendido bastante la importancia que le da al ph eso es bueno porque detras de ese señor hay muchos seguidores.Estoy de acuerdo en algunas cosas como que el cuerpo se acidifica por el ejercicio y por el estres oxidativo que ocasiona y otras cosas no lo estoy como la dieta.
      Tengo una duda sobre la cantidad de proteinas es la necesaria en ratios de 0.8, 1, 1,2,…he leído algo en internet en la pagina web de «alimenta» que son nutricionistas depotivos y almenos ellos si ven lo de 0,8 g de proteinas por kilo de peso pero no me fio la verdad de las cantidades prefiero probar conmigo mismo y ver resultados con el ph y mas cosas.Tambien hago deporte corro todos los dias, hago pesas, yoga, ando mucho y mas cosas y de momento no veo la necesidad de aumentar nada en mi dieta y hago aprox entre 0.8 g a 1 g de ratio.

      • Josu dice:

        Es simple, se pueden dar muchas explicaciones y alargarlo mucho, pero hay una cosa que está clara, para ganar masa muscular hace falta tomar muchos aminoácidos, punto, eso no lo pone nadie en duda. Pueden ser vegetales o animales (las animales tienen mayor valor biológico, a excepción del suero lácteo), lo que pasa es que hay que tomar muchos carbohidratos con las vegetales para llegar a las cantidades necesarias (y eso tapa), y con las animales se llega mucho mas fácil.
        El problema? las proteínas animales son ácidas. Qué viene a decir Raul Carrasco? que hay que contrarestarlo con mucha cantidad de nutrientes alcalinos para compensar esa hiperacidez con tanta comida ácida. Se puede practicar culturismo a un alto nivel y estar sano? si, pero, es barato? pues no, porque como él bien dice, el 80 % de su suplementaciÓn (que es muy extensa), esta dedicada a la salud.
        Si alguien esta interesado en saber que toma el señor Raul Carrasco para mantenersa sano y feliz, pues que me pregunte, que yo me informé.
        Hombre, se lo podéis preguntar a él, pero sé de buena tinta que no os va a responder, a no ser que que le pagues una mensualidad por la informacion.
        Ah, eso si, se te puede ir el sueldo en suplementación eh, a él como atleta profesionales, no solo le salen los suplementos gratis, sino que le pagan por dar publicidad a una marca, en este caso VIT O BEST y AMIX.
        Antonio, para las personas sedentarias, esta bien de 0.8 a 1 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Dependiendo de tus objetivos y de tu rutina de entrenamiento, necesitarás más.Los culturistas mas enormes, deben de tomar como máximo entre 3 y 4 gramos de proteina por kilo de peso, pero piensa que pesan 125 kilos de puro musculo, y entrenan como bestias….y claro, sus musculos necesitas mas aminoacidos para regenerarse y necesitan muchos aminoacidos para mantener tal masa muscular!.
        Esa proteina, es la que necesitan para conseguir ese cuerpo, pero evidentemente, eso no es salud. Lo hacen porque es su profesión y es lo que les gustan. Si quieres comer esa burrada de macronutrientes, y estar sano, no te queda otra que seguir la rutina de suplementación de Raul Carrasco, sino por h o por b, acabarás enfermando.

      • antonio dice:

        gracias por tu opinión.Desde luego queda claro que para estar a esa altura en ese deporte de competicion o en otro no les queda otro remedio y habrá quien se suplemente mas o menos dependiendo de como hagan las cosas.
        Tengo mi opinión sobre los suplementos deportivos en general pero antes digo que no estoy en contra de los suplementacion por cuestiones de salud porque a veces son necesarios si uno esta enfermo por ejemplo y lo necesita y no puede suplirlo de otro modo pero los suplementos deportivos es otra cosa y no estoy a favor considero innecesarios si no compites, me explico.
        La suplementación es un negocio que se implantó en el deporte por las multinacionales para crear un estándar de nivel de competición y asi crear una moda en el deporte y asegurarse las ventas de suplementos, porque un atleta de competicion sin suplementación que quiera competir y ganar no le queda otra opción que meterse suplementos para estar a la altura.Eso lo veo una forma de engañarse uno mismo porque lo bonito del deporte y hacer ejercicio es saber que todo las metas que consigues lo has conseguido por ti mismo no por un suplemento y si no rindes bien es porque algo haces mal.En definitiva lo veo una forma engaño y de dopaje legal el cual no hay forma de saber quien esta suplementado y no hay vuelta atrás en la competicion.Algunos quizá no se dan cuenta pero los atletas de competicion son vendedores de suplementos con patas como los culturistas de competicion y por eso les regalan sus patrocinadores esas chucherías para vender y vender suplementos es un marketing muy bien estudiado el cual son victimas una vez mas de las multinacionales que cada dos por tres se inventan estudios finaciados por ellos mismos para vender mas productos innecesarios.
        Los suplementos no necesitan mucho anuncios de publicidad se venden casi solos por eso no hay mucho bombo los atletas de competición son los que dan a conocer ya sea por los patrocinadores o por sus propias palabras que le dictan a decir sus patrocinadores en los medios de comunicación.y luego los que pagan el pato son los que ven y se tragan todo sin ser críticos arrastado por la moda.
        Un negocio total e innecesario en cualquier deportista que practique deporte sea cual sea a no ser que quiera batir una marca de competición mundial y aun asi tengo mis dudas.
        Con una dieta bien hecha y bien planificada es suficiente y añado a ser posible 100% Crudivegana por su riqueza en nutrientes y enzimas vivas.Esto tambien lo digo por experiencia propia soy crudivegano y practico mucho deporte soy una persona muy activa y no me canso nunca voy todo el dia a tope de energia y sin suplementos.
        bueno es mi opinión cada cual tiene la suya propia y repito no estoy en contra de suplementos para la salud que sean realmente necesarios pero otros no lo son y son un gasto innecesario de dinero y a veces de salud.No hay que caer en los tentáculos de lo que diga la oficialidad corrupta que en muchos casos ocultan la verdad de las cosas e informarse bien, contrastar la información y sobretodo ser críticos y discernir por uno mismo.

      • antonio dice:

        una cosa muy importante que seme olvidó decir es que en la actualidad vivimos rodeados de alimentos desprovistos de nutrientes por culpa de la agricultura intensiva y fertilizantes químicos trangenicos etc y eso sumado a si vives en una ciudad y te tragas toda porquería pues el cuerpo tambien se resiente de todo eso y a veces es posible que se necesite complementos.Pero antes de llegar a eso hay que mirar bien la dieta y asegurarse que se haga bien, comer alimentos integrales y a ser posible ecológicos y mucha comida cruda, germinados, fermentos, etc.
        una herramienta que se usa en el crudiveganismo es la deshidratadora.Se hacen muy ricos los alimentos como semillas, germinados triturados que luego al deshidratar queda duros y crugientes les cambia mucho el sabor y se llaman crakers y lo bueno de la deshidratadora esque mantienen las encimas intactas.valen muy económicas unos 30 eu las caras unos 300 como la excalibur.hay muchas recetas con la deshidratadora muy interesantes.y los consumos unos 3 centimos por hora 250-300w en España aprox.Hay que comprar tambien papel de hornear para algunas recetas como la que dije antes o unas placas especiales.

    • Las zorras que cuidan el gallinero suelen decir este tipo de cosas a menudo.
      Luego las press titutas les siguen el juego a cambio de que los anunciantes pagen el peaje.
      El 90% de los estudios se empiezan sabiendo el resultado antes de asignar el presupuesto, pues nadie financia nada que le perjudique.
      Dicho lo anterior, no se puede hablar de antioxidantes de bote y compararlos con comer uva, beber su zumo o tomar zumo de granadas o de remolacha.
      Y para finalizar, yo estoy dispuesto a hacer una apuesta a que alguien con cáncer que se coma 5 kg de uva al día no se le desarrolla más deprisa.
      Los problemas de la gente diagnosticada de cáncer ya los he escrito en este artículo: el miedo y la prisa, ambos provocados por la publicidad encubierta de la Mafia.

    • antonio dice:

      para alex
      ´Science Translational Medicine´ es otra revista oficial de propaganda de la mafia farmacéutica donde venden cocteles de fármacos para el cáncer y se inventan timos como el Sida y detrás de la revista esta la «Asociación Americana para el Avance de la Ciencia» y Elias A. Zerhouni radiólogo Fue director de los Institutos Nacionales de Salud, nombrados por el psicopata George W. Bush.La pagina tiene el logo de V de voor (cornuto=satanico) v tambien es un simbolo de la masonería ellos siempre dejan su firma visible y detrás pues están los de siempre sociedades secretas (iluminatis) y escépticos pagados de la farmacia que viven subvenciones como el tio del estudio ese.
      el adjetivo perfecto para definir a esos individuos es:
      mamporreros de la farmacia.
      Y a estas alturas del cuento ya no engañan a nadie.

  13. Josu dice:

    Buenas tardes, tanto para Francisco como para esos asiduos del blog y amantes de la salud, que tan bien aconsejais con vuestro buen saber ;P
    Tengo unas pequeñas dudas:
    1) De lo poco que combina bien con el limón, es la lechuga y la miel,no? (la stevia no está claro, segun Francisco)
    2) Me podeis recomendar un medidor de ph para la orina, que sea lo mas practico, funcional, eficaz y económico posible?
    3) Qué opinais sobre esas jarras que alcalinizan el agua?. No me convencen, ya que parece ser, que alcalinizan el agua por medio de un filtro que tiene minerales muy alcalinos, y al contacto, el agua se alcaliniza. Pero me imagino que esos minerales serán inorgánicos, por lo tanto, no se si ese agua alcalina será sana.
    El agua del grifo debe de ser alcalina, pero es insana por sus muchos minerales inorgánicos que la alcalinizan, no?

    • antonio dice:

      No mezclar almidones y féculas con ácidos. Los ácidos inhiben y destruyen la secreción de ptialina, enzima encargada de digerir los almidones, por lo que la digestión de estos se ve alterada e incompleta, ocasionándose fermentaciones en el duodeno.
      Por ello no se deben consumir almidones o féculas como trigo, arroz, patata, junto con frutas ácidas como limón, piña o naranja; ni tampoco aliñarlos con limón o vinagre.
      Por ejemplo, no se recomienda aliñar con limón una paella, pero sí el pescado.
      Almidones (cereales y féculas)
      Trigo, avena, mijo, maíz, arroz integral, pan, pastas, sémolas, centeno, cebada, patata, boniato, castaña, calabaza, bellota, chufa y plátano.
      Hortalizas medianamente almidonadas
      Alcachofa, remolacha roja, guisantes tiernos, nabo, zanahoria, apio-nabo, judías verdes, chalota, coles de Bruselas y habas verdes.
      mas info sobre las combinaciones:
      http://www.unmundodebrotes.com/2014/10/combinar-alimentos-por-ana-moreno/
      yo no lo hago 100% tambien soy un pecador jeje.
      Casualmente esta semana voy a mirar de comprar tiras radiactivas de medir ph las venden en las farmacias son baratas es lo mas economico que hay y son fiables tengo entendido, tambien preguntare si venden aparatos electronicos para medir ph haber que valen ya te contaré.
      las jarras que alcalinizan ni idea pero hablando de agua quiero compartir informacion sobre el fluor que nos estan metiendo en el agua potable en españa.No se si estais al corriente de esto que nos estas fluorando el agua potable igual como nuestros vecinos los estados hundidos alli les dicen que lo hacen para prevenir problemas dentales y que el fluor es bueno para la salud cuando el fluor residuo toxico subproducto de la corrosion del aluminio y neurotoxico segun ultimos estudios pruduce autismo, calcificacion de la glandula pineal entre otras cosas aparte se usa para matar ratas y para drogas farmaceuticas como la fluorxentina hitler fluoraba el agua potable de las ciudades antes de invadirlas es historico.Hay mucha informacion en internet sobre el fluor.
      Bueno aqui os pongo una tabla de aguas embotelladas que lleban fluor y otras que no llevan fluor y sus correspondientes cantidades:
      http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm
      tambien pongo una receta facil, ecologica, economica para hacerse uno mismo pasta dental sin fluor, es 100%natural es la que me hago yo:
      https://youtu.be/TY5LDW59IoA
      la arcilla blanca debe de ser de uso interno.La de uso externo no la compreis contiene muchas impurezas y no es recomendable.
      precio aproximado de todos los ingredientes de 20- 35 euros mas o menos pero luego cunde bastante y cunde mucho mas que comprarlas.
      Opcional se puede comprar una manga pastelera y meter la pasta en envases de cremas dentales.
      La boca es una de las partes más absorbentes del cuerpo entero. Es por esto que algunos medicamentos se administran de forma sublingual, o debajo de la lengua. Mientras que se lava y enjuaga los dientes, los ingredientes en la pasta entran en su boca y encías, a las que Nancy Rosenzweig, presidenta de The Natual Dentist, describe como «una vía de alta velocidad hacia todos los sistemas de su cuerpo».
      Es por esto que debe ser muy cuidadoso al elegir su pasta dental. Muchas marcas populares contienen ingredientes dudosos, que son mejor evitar.

    • antonio dice:

      medidor ph electronico
      En la farmacias son muy caros ya he mirado 60-200 eu que aparte de medirte el ph te hace huevos fritos y la permanente, tambien venden tiras de papel reactivo valen unos 8 eu pero son algo imprecisos y no queda claro a veces el resultado con los colores no te lo recomiendo mucho te lo digo por experiencia, dicen que los hay especiales para orina pero yo no he visto ninguno.Yo me voy a comprar por Ebay uno electrónico los venden a patadas y baratos y no están mal valen de 10 a 20 eu.Hay que asegurarse que vengan con sobres para calibrar e instrucciones en cristiano o en ingles.y si no te fias mucho y nunca has comprado via online mira que el vendedor sea de una tienda de España y tenga buena reputación.
      ebay
      http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=medidor+ph+electronico&_sacat=0
      En amazon tambien venden.
      http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=medidor+de+ph+
      Pero aparte de farmacias no se en que sitios pueden vender quizá en tiendas de mascotas donde vendan acuarios y peces para testar el ph del agua, porque en tiendas de electrónica como calvet, miro, entre otras y grandes superficies como Hipercor, eroski, alcampo, no hay ya he mirado.

  14. Josu dice:

    Para Ikertoto:
    Conseguí una planta de la ruda, me la trajo un amigo que tiene en su huerta, que por cierto, las tiene en la huerta alrededor de los cultivos, para proteger a las plantas de los bichos,y ahora la tengo en un tiesto en el balcón.
    El caso, es que corté unas ramitas y las puse en la almohada, pero apenas desprenden olor. Tengo que ponerlas muy cerca de la nariz para que se huelan, y por cierto, huele bastante bien. Si la muelo un poco con la llema de los dedos, entonces ya si desprende mas olor y mas fuerte (como pasa con todas las plantas).
    Entonces, quizás la mejor solución sea picar unas ramitas para que desprendan mas olor? es que no se, no creo que sin apenas apreciar el olor puedan hacer algun efecto.
    Tal vez exista algún difusor o algo de eso, que metiendo, en este caso la ruda, distribuya el olor por toda la habitación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad