Más tratamientos para el cáncer

He leído el libro La cura en un minuto, de Madison Cavanaugh, y me ha parecido interesante.
Propone una terapia que consiste en el uso de peróxido de hidrógeno, pues no sólo es eficaz, sino también bastante fácil de administrar en casa a un costo muy bajo.

La terapia de peróxido de hidrógeno proporciona al cuerpo una alta concentración de oxígeno, que hace que las células enfermas mueran y las sanas se revitalicen. Ya que el peróxido de hidrógeno (H2O2) es sencillamente agua con un átomo extra de oxígeno. Cuando el peróxido de hidrógeno es absorbido por el cuerpo, libera su átomo de oxígeno extra en la sangre, creando así una inundación de oxígeno.

Se usa el peróxido de uso alimentario al 35%: éste es el único grado de peróxido de hidrógeno recomendado para uso interno. Se diluyen unas gotas en un vaso de agua destilada. Aquí pueden encontrar el libro las personas interesadas.

Como se ha comentado varias veces en este blog, el cáncer se cura con cualquier producto (a ser posible sin efectos secundarios) que haga cualquiera de las siguientes cosas:

1 – Aumentar el oxígeno en las células cancerígenas (como el que estamos hablando o el aceite de lino)

2 – Hacer su pH más alcalino (como el bicarbonato o el caldo de repollo)

3 – Aumentar la temperatura entre 42 y 44 grados (como la aplicación de vapor localizado)

4 – Aumentar el potencial eléctrico de las células (hay aparatos para ello).

Pues bien, el sistema propuesto en el libro aumenta el oxígeno sin que en sus 170 años de aplicación haya producido efectos secundarios cuando es administrado en las dosis adecuadas.

Lógicamente, todos estos tratamientos con productos baratos que además no se pueden patentar, son el objetivo de la industria para destruirlos o, al menos, desacreditarlos.

La siguiente noticia en la Vanguardia es un buen ejemplo de lo que acabo de decir.

Y en el primer comentario, han puesto el enlace del siguiente vídeo que no tiene desperdicio. Se trata de un médico que ha curado a cientos de personas desahuciadas por la medicina. Los colegios de médicos y la industria, a través del organismo americano regulador del mercado de medicamentos (FDA), van a por el sin miramientos. Usan los métodos más rastreros y desvergonzados que nadie se pueda imaginar. Lo mejor es ver el vídeo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk?rel=0]

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. rats dice:

    I’ve been browsing online greater than three hours today, but I by no means found any interesting article like yours. It is lovely value sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made excellent content as you probably did, the net will likely be much more helpful than ever before.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad