Un vídeo para el domingo: corrupción en lo más alto

Ya está disponible este documental en español. Aunque no sacan todos los crímenes contra la humanidad que se han perpetrado en los últimos cuatro años, porque sino la película no estaría a disposición del público, muestran la parte que sobresale del iceberg para que la gente se haga una idea.
Se muestra a las criminales marionetas que han ejecutado la mayor expoliación de la historia contra la especie humana, pero queda muy difuminada la mano que hay detrás.
Si ninguna de las marionetas ha sufrido la más mínima acusación y se han ido a su casa con todos los millones que habían estafado, podéis imaginar lo bien resguardados que están los titiriteros.
Los de arriba siempre han usado cabezas de turco para cometer sus fechorías y quedar impunes, pero esta es la primera vez en la historia que los cabezas de turco acaban millonarios y sin ninguna penalización. Esto sólo puede deberse a dos cosas:
1 – Que detentan un poder absoluto y no necesitan disimular (ya lo decía Diógenes: gloria capa del crimen, crimen sin capa, el poder).
2 – Que en el lavado de cerebro a la población mundial le han desconectado cualquier posibilidad de rebelarse ante cualquier injusticia. La prueba de ello es la tibia indignación de los indignados que se queja de lo que se ve en la superficie y ni siquiera atisba la podredumbre de las entrañas putrefactas del sistema. Dicen que los políticos no los representan, pero ninguno habla de cortar los hilos que manejan el sistema desde arriba. Se ocupan de los síntomas del cáncer sin identificar y tratar de solucionar la causa (exactamente igual que hacen los oncólogos, que también están inmersos en el sistema).
Aunque este blog es de salud y parece que el tema no tiene nada que ver, lo he puesto porque el desconocimiento de las fechorías de los poderosos acaba afectando gravemente la salud de los que las padecen.
[vimeo http://www.vimeo.com/25278394 w=600&h=245]

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. tatu65 dice:

    Leyendo el livro de Fco, me interesé en los beneficios del cloruro de magnesio. Pero recientemente he leido que no es muy aconsejable en casos de insuficiencia renal. Alguien sabe algo?
    Saludos

  2. Juan dice:

    En caso de duda de si se tienen hongos cándida o no, ¿habría algún problema en que realizase el tratamiento una persona sana?

  3. Juan dice:

    Imagino que el ajo, como todas las cosas, será malo en exceso. ¿Cuánto es el máximo de dientes de ajo recomendables al día?

  4. Felipe dice:

    ¿Alguien podría recomendarme un antihistamínico natural que funcione y que no tenga efectos secundarios, por favor?

  5. renko dice:

    SR LLINARES, actualice el blog, por favor

  6. rompetechos dice:

    Niveles alarmantes de mercurio en la población española:
    http://www.noticiaspositivas.net/2011/08/28/niveles-alarmantes-de-mercurio-en-la-poblacion-espanola/
    Ananda, me da que a Ibn Asad no le han tirado la web, sino que él se centra en sus libros y escritos sin más bombo. Como pone en la página de Lulu.com donde vende sus libros (a la que te lleva pinchando en la foto de su página):
    Ibn Asad no participa en ningún blog, web o red social; tampoco en conferencias, cursos o actos públicos de ningún tipo.
    Su trabajo público se reduce a los escritos aquí difundidos.
    Un afectuoso saludo a todos los lectores.
    http://www.lulu.com/spotlight/IbnAsad
    Sus escritos se pueden encontrar y descargar e Scribd (hay que registrarse gratuitamente para eso). De hecho, ayer subió una recopilación de los últimos artículos:
    http://es.scribd.com/editorialIA

  7. javi dice:

    Nuevo documental sobre los pájaros que nos han metido en esta mierda ( 4 capitulos)
    Meltdown
    The men who crashed the world
    http://english.aljazeera.net/programmes/meltdown/2011/09/2011914105518615434.html
    Javi

  8. marc dice:

    Sr. Llinares, hace 3 semanas nacio mi hija. Vivimos en cusco peru, y en el hospital, sin preguntarnos (mi esposa dormitaba), le metieron las dos primeras vacunas a mi hija. HVB (hepatitis B) y BCG (tuberculosis), nosotros no queriamos vacunarla de nada. La question es que a los dos meses le tocaria el refuerzo de la hepatits B que le entra en una combinada con otras 5 vacunas. Sabe si seria necesario dicho refuerzo o se podria quedar así nada más?
    Gracias

  9. Anna dice:

    Hola Francisco,
    mi consulta es sobre el agua.
    Llevaba un año destilando el agua del grifo y exponiendola al sol durante el dia. Hace un par de meses que buscaba consultè la doctora Gogo Bela sobre alcalinidad y le comentè que tomaba agua destilada y ella me contestò: «el agua destilada no es nada recomendable para el cuerpo porquè carece de minerales que son tan importantes para nuestro organismo y que sin ellos no puede circular la energia y no se pueden los impulsos nerviosos y además el agua destilada está muerta. La gente que bebe agua destilada tarde o temprano pierde vitalidad. Lo de la tarjeta energizante y del sol està muy bien pero tienen efecto cuando el agua lleva sus minerales.» Y cuando le plantee mis dudas por el fluor en todas las aguas embotelladas me contestò que hay algunas marcas de agua muy buenas, como la Bezoya por ejemplo, que contienen fluor en cantidad muy infima y ademas es de origen natural y no supone ningun peligro para la salud. El problema es el fluor de origen quimico que añaden en el agua de griferia y en pasta de dientes y otros productos.
    Por favor, si usted me podria aclarar mejor todo esto, ce lo agradeceria muchisimo, estoy hecha un lio, es que tengo un niño pequeño y claramente no quiero perjudicar su salud. Gracias

    • Mara dice:

      Anna, disculpa que enlace a la página donde creo que le consultas en los comentario a Gogo Bela, pero ese artículo sobre la alcalinidad en la alimentación me parece que está bien, aunque las respuestas que te da no:
      http://gogobela.wordpress.com/alimentacion/
      Las respuestas no me parecen correctas y sí contradictorias en su mayor parte. Luis ya te ha respondido con un artículo clarificador en cuanto al contenido de minerales que tiene el agua de grifo o la mineral comparada con la destilada. En resumen, no hay mucha diferencia y con Bezoya, menos todavía.
      Te comenta que no es lo mismo echar sal del Himalaya al agua «normal» (como hace ella) que al agua destilada, que está desprovista de minerales, que es mejor que los incorpore el mismo agua. A la vez ella misma vende unos concentrados de minerales alcalinos para añadir al agua:
      http://gogobela.wordpress.com/alkalife-products/
      Recomienda beber agua mineral antes que la destilada. Aunque se puede encontrar en botellas de cristal (más recomendable), lo habitual es que vengan en las de plástico, que habrán hecho que se disuelva dióxido de carbono en el agua, acidificándola por el camino (todo lo contrario que Gogo Bela busca).
      Después del artículo que escribe me parece sorprendente que omita que la mayor cantidad de minerales vienen por la comida, precisamente se encuentran disueltos en el agua de los alimentos y, además, de manera orgánica, con lo que son plenamente asimilables por nuestro cuerpo. Los minerales del agua que defiende ella no lo son, son lo que Bezoya (y todas las empresas) detallan como residuo seco, los restos de piedras por las que ha pasado el agua. Esa residuo es el que tiene que limpiar el cuerpo disolviéndolo y arrastrándolo de donde haya quedado almacenado (normalmente los riñones, pero también en venas, arterias y demás sitios por los que transite ese agua). Como hoy la he tomado con los ejemplos con la fregona, beber agua mineral es como si friegas el suelo con agua sucia. El suelo estará mejor que cuando estaba con huellas de barro, pero no ha quedado limpio del todo, ha quedado ese residuo seco que sale mejor con agua totalmente limpia.
      Cuando habla de que sin minerales no se puede conducir la energía en agua es cierto. Una función del agua es llevar los alimentos a las células. Estas en su interior tienen los minerales orgánicos que pueden traspasar su membrana, que los ha transportado el agua, más el propio agua que absorben. Entonces ya puede fluir la energía entre células. Tal y como lo dice Gogo pareciera que nada más beber agua con minerales ya fuera a transmitir energía a no se sabe qué desde que cae por el esófago o algo así.

      • Mara dice:

        Sólo una puntilla. Los minerales no orgánicos que transporta el agua por el cuerpo no son capaces de atravesar la membrana de las células para ser asimilados. Por eso se van quedando en distintas partes del cuerpo. Estos minerales son los que lleva el agua mineral y la del grifo.

  10. Luis (agua de mar) dice:

    Para Anna y todos los foreros,
    Para zanjar definitivamente el asunto sobre si el agua destilada es perjudicial para el organismo, les recomiendo encarecidamente que se lean el enlace que voy a poner al final de este comentario, lo guarden en sus favoritos para siempre y se lo aprendan de memoria para que les sirva de argumento cuando alguien les vuelva a decir que es un grave peligro beber agua destilada.
    Ojo, hablamos de beber agua destilada por evaporación y filtrada, no aquella que se ha obtenido por electrólisis (como la de las baterías de los coches). Esta última no es tan sana como la primera.
    Sólo les ruego que usen el sentido común. No es tan difícil opinar uno mismo, una vez que se tienen unos conocimientos científicos básicos. Los transcribo algunas frases importantes del citado artículo, todas con una lógica tan aplastante que cualquiera se dará cuenta por sí mismo.
    – Primer apunte importante:
    ¿Alguen duda que el agua Bezoya sea perjudicial? ¿Verdad que no? Pues atentos a lo que sigue:
    «Un agua mineral de mineralización muy débil, como Bezoya (si no vives en España no la conocerás, pero habrá otras similares donde vives), tiene una concentración máxima de sales de 50 miligramos por cada litro. Sí, has leído bien: 0,05 gramos por cada litro de agua.
    Dicho de otra manera, el agua destilada tiene un defecto de concentración respecto a nuestro organismo de 9 gramos/litro. El agua Bezoya tiene un defecto de concentración de 8,95 gramos/litro. Las personas que beben Bezoya deberían caer fulminadas como pájaros, sus células reventando como ciruelas maduras según le pegan un buen trago a la botella. Sin embargo, esto no pasa. Nuestro cuerpo no es tan vulnerable: casi cualquier líquido que bebemos es muy hipotónico, y si eso fuera suficiente para matarnos, estaríamos todos muertos».
    Lo dicho, sentido común!!!
    Segundo apunte importante (este es de mi propia cosecha): ¿Qué demonios beben los esquimales? Hablo de los que viven encima de un casquete de hielo durante más de 6 meses al año. ¿También es agua cargada de minerales? ¿O es que nunca tienen sed? ¿Entonces los esquimales que toman hielo para saciar su sed deberían estar todos enfermos?
    Por supuesto que no!!! Beben hielo, que ha caído de la atmosfera y no ha se ha «filtrado» por ninguna capa de tierra que lo haya cargado de minerales. Es agua de lluvia, agua casi pura y destilada. Puede que se haya cargado con algunas partículas en su descenso por la atmósfera (sobre todo por la contaminación) pero desde luego no en proporciones elevadas. Para que el agua se cargue de minerales tiene que haber estado en contacto con la tierra. El agua de lluvia o de nieve es agua de mineralización muy débil y se puede beber sin problema.
    Lo que sí es muy perjudicial es beber agua embotellada en plástico. Eso es un aberración y nadie al parecer le da la importancia que merece el tema.
    En fin ahí lo dejo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
    No dejen de leer el siguiente enlace:
    http://eltamiz.com/2007/09/23/falacias-es-peligroso-beber-agua-destilada/

    • Mara dice:

      Luis, toda la razón. Si ves una etiqueta de Bezoya, de tanto insistir en la fabulosa mineralización muy débil, estás como esperando a que al final admitan que es mejor beber agua destilada. En su propia página, los dos primeros párrafos ya te justifican esto último:
      http://www.bezoya.es/agua_caracteristicas.php
      El artículo de El Tamiz está bien, aunque no profundice mucho. Pero, como dices, al ser de sentido común no es necesario, ni conveniente, meterse en argumentos más complejos si intentas convencer a todo tipo de personas de algo tan sencillo.
      Una pega que le veo es la confusión que tiene al no verle sentido a beber agua destilada, si la del grifo no tiene sustancias peligrosas (como si el cloro y el flúor que le añaden no lo fuera). El ejemplo de beber agua y comer paella es como el que friega el suelo con los zapatos llenos de barro. Primero come y a las tres horas bebe el agua destilada para eliminar mejor los deshechos de esa comida, entre otras cosas.
      Toda la razón en que insistas en lo inadecuado de beber de botellas de plástico. Me gustaría saber a partir de qué momento o condiciones una botella de plástico empieza a perjudicar al agua, porque a veces es inevitable tener que beber de una.

      • Luis dice:

        Mara, es cierto que a veces es muy complicado no beber en una botella de plástico porque ahora casi todo lo embotellan de esa manera. Un ejemplo gráfico es para los que nos gusta hacer deporte.
        Para evitarlo yo he optado por comprarme un termo de acero inoxidable pequeño (también hay botellas de acero inoxidable). Ahora soy el «friki» del gym, porque soy el único que lo lleva jajaja.
        Sería mejor el vidrio, pero es poco práctico porque se rompe fácilmente y si se te cae puedes armar un estropicio importante 😉 El acero inoxidable no es mejor que el vidrio pero desde luego, sí que es infinitamente mejor que plástico.

  11. Juan dice:

    ¿Alguien que esté afiliado a mercuriados podría darme una lista de dentistas que quiten correctamente las amalgamas de mercurio y den un tratamiento para desintoxicar el organismo después de la extracción?
    Si es posible en A Coruña, aunque estaría dispuesto a desplazarme a cualquier otra ciudad importante de Galicia, como Santiago, Vigo, Pontevedra, Orense o Lugo.

  12. ananda dice:

    Una serie de videos de Enric Cobera, sobre la curación emocional,
    http://www.youtube.com/watch?v=EW0KRh5BSEY&list=PL69A042E9377E3545&index=1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad