Más madera sobre la peligrosidad del flúor

Un producto que no se puede verter porque mata la vida vegetal y animal en el medio ambiente se pone en el agua potable. La única manera de proteger nuestra salud de los crímenes de la industria es usar agua destilada.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RQc4yJwLBsQ?rel=0]

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Luis Miguel dice:

    Don Francisco, pero ¿las destiladoras de agua eliminan el fluor y el cloro?
    Yo tengo una de las que recomendaban por aquí, y veo que se queda mucha «mierda». Muchos trocitos de tierra y supongo que algún tipo de metal o mineral, pero ¿quita tambien del agua el fluor y el cloro?
    Saludos.

  2. tatu65 dice:

    Hola a todos, en un posty reciente se comentaba la posible toxicidad, o en parte, de la piel de la almendra. Al final no se supo concretizar que elemento de dicha piel era perjudicial. Alguien tiene información al respecto y puede ampliar la información?
    Saludos

  3. Faro justiciero dice:

    En El Pedroso, pequeño municipio de la provincia de Sevilla, fluorizaron durante muchos años las aguas. No me consta que haya habido grandes efectos perjudiciales (ni beneficiosos).

  4. Juan dice:

    Vivo en una zona de agua muy blanda y sólo bebo agua de pozo. Es decir, el agua que uso tiene pocos materiales en sus pensión y no está tratada. ¿Sería necesario el consumo de agua destilada en mi caso?

  5. Jose Alberni dice:

    Hola Paco, tu tienes un filtro en la ducha? Que es lo que pondrías en tu casa?
    Gracias.

  6. Eversor dice:

    Hola Francisco
    En algún momento has hablado de la chlorella como medio para quelar mercurio. ¿Puedes darnos más detalles?
    1- Marca/formato que compras.
    2- Cantidad diaria.
    3- Cuantas tomas.
    4- Durante cuanto tiempo.
    Gracias
    Un saludo

  7. Alex dice:

    http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2010/08/05/194331.php
    Si no nosotros tenemos agua de mar isótinca y bebemos agua de mar como el atún y la caballa una pregunta:
    ¿No estaria el Doctor Don Angel Gracia equivocado y nos estariamos contaminando con mercurio al beber agua de mar? querio decir sin beber agua del grifo claro está.
    Don Francisco da tu opinión al respecto para las personas que no tienen un ph alcalino como tu por favor
    Gracias

  8. David C. dice:

    Hola a todos,
    Os pego un link de un vídeo sobre el poder farmacéutico, realmetne aterrador.
    http://www.cienciayespiritu.com/poder_farmaceutico.php

  9. Paqui dice:

    Hola Tatu 65,nosotros siempre para preparar las almendras para que no te creen ninguna pequeña indigestión o pesadez, las tenemos en agua unas horas y depués las deshidratamos para que duren, lo de meterlas en agua es para que suelten (no recuerdo ahora el nombre) que es lo qeu nos indigesta y es con lo que se protegen ellas, las almendras lo liberan y sería cuendo empieza su germinación… por si te sirve, un saludo

  10. Carlos dice:

    Hola Francisco,he leido en un blog que una buena forma de comer ajo es dejarlo en agua sin pelar durante la noche y tragarlo entero por la mañana.Me gustaría saber tu opinión.Muchas gracias.

  11. Eli dice:

    Hola, me parece muy interante tu blog y como no veo otra forma de contactar contigo perdona que lo haga mediante este comentario, sólo queria saber si te interesa que nos enlacemos, yo tengo dos blogs, no son gran cosa ni del mismo tema que tu, pero ya sabes, que a traves de enlaces te conocerá mas gente, si te interesa agradecería que me dijeras algo, un saludo y gracias por tu labor.

  12. Luis dice:

    Luis Miguel, ¿dónde deja la destiladora los trocitos de tierra? ¿en el agua o en el calderín donde se calienta el agua?
    Yo tengo la que recomendaban y el algua sale limpia como una patena.
    Respondiendo a tu pregunta, por supuesto que las destiladoras eliminan el cloro y el flúor pero siempre que la destiladora tenga al final un filtro de carbón activado. La ebullición del agua también evapora el cloro y el flúor que sin filtro pasarían al agua.

  13. Dritu dice:

    Hola a todos, mi padre lleva 4 meses haciendo la dieta del libro y las recomendaciones para el cáncer. Ahora ha empezado con ESSIAC. Desde hace algo más de un mes, está como desorientado, tiene pérdidas de memoria y una conducta, no agresiva, pero sí un poco subida de tono. El ph de la orina sigue con valores entorno a 5.
    En el libro he leido algo sobre el Alzheimer, dado que su madre, mi abuela, murio de ello. Habla de niveles altos de aluminio. Después de 4 meses tomando agua destilada y una vida sana, podría ser intoxicación por aluminio? Me pregunto también si es que le falta algo que debería tomar o si sabeis de algún sitio donde pueda informarme.
    Gracias por vuestros comentarios

  14. Plinio dice:

    Otro golpe contundente de la ciencia sobre las enfermedades:
    http://rantes22.blogspot.com/2011/04/nueva-tecnica-prolonga-efecto-de-las.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad