Test de detección de metales pesados

 He encontrado una Web hecha por una victima del mercurio que, contra todo pronóstico de la medicina, logró recuperar su vida.

Este chico ha escrito un libro con todos los pasos para afrontar el escabroso tema de eliminar las amalgamas y desintoxicar el organismo.

Lo más interesante es que tiene a la venta un test para detectar metales pesados a un precio asequible. Hasta este momento no resultaba nada fácil encontrar algo así en España.

Como muchas veces me han preguntado la manera de saber si alguien tiene una intoxicación por metales pesados, pongo el enlace de esta Web para que los interesados puedan salir de dudas. Nadie debería echar en saco roto un asunto tan peligroso como éste. Si se albergan dudas sobre la posibilidad de sobrecarga de metales pesados en el cuerpo, es conveniente no arriesgarse y salir de dudas.

 Aquí está el libro

 Aquí los detectores de metales

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. ArteyPasión dice:

    Juan aquí las puedes conseguir, ahora no es el mejor momento pero dentro de unos meses seguro que vas a poder hacerte con ellas, en el enlace de la respuesta a manou tienes el manual de cultivo, reproducción etc. de la planta y como decía es muy, muy fácil.
    De todas formas te enviaré un mail a tu correo por si necesitas algo más.
    Os copio algunas de las recetas del taller impartido por Vanesa:
    Aceite de setas:
    1l de aceite de oliva virgen suave
    100g de setas
    Poner una parte de aceite en un cazo al fuego. Añadir las setas y confitar suavemente sin dejar que el aceite llegue a ebullición durante unos 30 minutos.
    Retirar el líquido que desprenden las setas.
    Dejar que el aceite se enfrie y pasar a un bote de cristal. Añadir las setas confitadas y dejar macerando durante unos 15 días.
    Pasado este tiempo colaremos el aceite y lo pasaremos a una botella para conservarlo mejor.
    Obtendremos un aceite de sabor suave que podremos utilizar para añadir platos crudos o para dar sabor a tortillas, etc.
    Sopa de morenetas (Tricholoma terreum. negrilla/fredolic)
    750g morenetas
    1 cebolla grande
    Aceite de oliva virgen
    Pan tostado y almendras tostadas
    Caldo de verdura
    Limpiar bien las morenetas y reservar.
    Calentar el aceite en una cazuela y sofreir la cebolla picada sin que llegue a coger color.
    Añadir las morenetas troceadas.
    Regamos con el caldo de verduras.
    Por otra parte preparamos una picada/majada con el pan tostado y las almendras en un mortero, y se lo añadimos a la sopa.
    Trituramos la sopa, rectificamos el punto de sal y dejamos cocer durante unos 10 minutos.
    Podemos servir el plato con morenetas que hayamos reservado depues de sofreir.
    Paté de rovellons (Lactarius deliciosus. rebollones, níscalo, esclatasang)
    1k rovellons
    1k de cebolla
    Aceite de oliva
    Sal, pimienta, pan rallado
    Romero, orégano, perejil…
    Sofreir la cebolla picada fina en aceite de oliva abundante (la cantidad de aceite que utilicemos determinará la untuosidad del paté). Salar y dejar que se haga a fuego suave, muy lentamente.
    Cuando comience a coger color añadir los rebollones troceados. Lo condimentaremos con sal, pimienta y las hierbas que prefiramos, lo dejaremos al fuego unos 15 minutos más.
    Triturar hasta obtener una pasta.
    Añadir el pan rallado hasta obtener la textura deseada para el paté.
    Una vez tengamos listo el paté, podemos pasarlo a tarros de vidrio bien limpios presionando para que no queden huecos de aire y ponerlos en un recipiente al baño maria durante 30 minutos para esterilizarlo. De esta manera obtendremos un conserva de paté de setas que podemos conservar durante meses.
    Bueno voy a licuarme un par de enormes granadas ¡c’est magnifique!

  2. manou dice:

    Juan,
    Yo compro la stevia de pamies para infusion en una herboristeria de barcelona, no tengo problemas en enviarte la cantidad que necesites si me envias un sobre con tu dirección sellado.
    ArteyPasion, he seguido esos mismos paso pero no me ha dado resultado. el año que viene lo vuelvo a intentar!!
    saludos

  3. Juan dice:

    ArteyPasión:
    Gracias, voy a ponerme a ello.
    manou:
    Te agradezco el detalle, pero la stevia para infusión si puedo conseguirla, pero no es de mi agrado. Tengo conocidos con diabetes, y les estaba buscando un sustituto del azúcar, así que la stevia que me interesa es la de endulzar, no la de infusión. La he buscado por la zona (A Coruña) desde hace 1 año y no es posible encontrarla.
    Posiblemente me haga con esquejes o semillas y la cultive yo mismo.
    Gracias igualmente. Un saludo a todos.

  4. aymara dice:

    Juan, me imagino que en cualquier hervolario de A Coruña podrás encontrar estevia en polvo. En dulce revolución también la venden en polvo
    http://www.dolcarevolucio.cat/es/otros-productos/edulcorante-de-estevia
    No hace falta que para endulzar cualquier cosa, cultives tu la planta.
    Espero haberte ayudado.

  5. manou dice:

    Juan,
    Aquí puedes encontrar la stevia para endulzar, la recomiendan desde la web de josep pamies, así que es de confianza.
    http://www.anagalidecom
    Saludos!

  6. Juan dice:

    aymara:
    Hola, perdona, pero antes se me pasaron tus posts y acabo de verlos ahora.
    He visitado varios comercios «alternativos» en A Coruña, y no hay forma. En la tienda naturista (venden todo productos orgánicos) que suelo visitar dicen que no son capaces de hacerse con ella. También he visitado alguna tienda de productos alternativos y sólo lograron hacerse con una especie de sucedáneo que no se disolvía en líquidos y amargaba más que endulzaba. La única vez que encontré estevia que parecía auténtica, fue a un precio de 20 € el bote de 200 gr (ni que fuera oro). Incluso una amiga de Colombia se ofreció a enviarme un paquete de 1 kg (allí lo venden en los supermercados al lado del azúcar y casi al mismo precio), pero… ¿qué pensarían las autoridades colombianas de un saco de polvo blanco saliendo del país? XD
    No sé si es cierto, pero he leído por ahí que la industria azucarera se ha hecho con todo el género en los distribuidores para que no llegase consumidor hasta que se olvide de la stevia y siga consumiendo azucar. Repito, no sé si será cierto, pero visto como está el mundo se puede esperar eso y más.
    De todas formas imagino que, con los enlaces que me dejais entre todos, acabaré sacando algo en limpio y consiguiendo el endulzante a buen precio, o cultivando la planta yo mismo.
    Ahora toca bucear entre la información.
    Gracias a todos. Un saludo.

  7. manou dice:

    Aymara, no conocia esa web, compre mi stevia hace tiempo, aun no debian tenerla ya que ellos mismos me recomendaron la otra. Gracias por el dato!

  8. Amelia dice:

    Juan, en varias herboristerías de Huesca venden stevia. En la herboristería Vitalidad la venden en polvo y en líquido encargándola con antelación, la mandan de la casa central que está en Zaragoza. En una herboristería de Sitges la vi en polvo,líquido y las hojas de la planta también a la venta.
    http://sitgesverd.iespana.es/
    Saludos
    Amelia

  9. Manou, los boniatos y castañas las pueden comer con verdura también. Boniatos o castañas, por separado.
    Es muy difícil saber las razones últimas científicas del por qué cada cosa es más o menos compatible. Yo he hecho un resumen de muchas tablas y lo he probado en el laboratorio de mi estomago (que es bastante preciso porque no lo maltrato). Para cualquier pequeño detalle podemos hacer dos cosas: estar muchos años investigando sin garantía de que llegaremos a saber la verdad última, o decidir lo más conveniente por prueba y error.
    Como durante una corta vida de 130 años no da tiempo para profundizar en todos los detalles de la existencia, algunos datos los he sacado probando y escuchando a mi cuerpo que no me suele engañar.
    Jotasam, la sal común es perjudicial porque está descompensada y es muy reactiva. El agua de mar tiene todo en su perfecta proporción. Yo he probado comer una comida muy muy salada con sal del Himalaya y en toda la tarde no he tenido sed. Creo que es una demostración de lo que estamos hablando.
    Arte y pasión, gracias por las recetas.

  10. manou dice:

    He enconteado esta tabla de compatibilidades:
    http://www.actosdeamor.com/compatibilidad2.htm
    Me parece que está correcta 🙂

  11. La tabla está muy bien, pero, para mi gusto, a la mantequilla le sobran casi todos los sí. No sé si la habrán confundido con la nata que es compatible con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad