Test de detección de metales pesados

 He encontrado una Web hecha por una victima del mercurio que, contra todo pronóstico de la medicina, logró recuperar su vida.

Este chico ha escrito un libro con todos los pasos para afrontar el escabroso tema de eliminar las amalgamas y desintoxicar el organismo.

Lo más interesante es que tiene a la venta un test para detectar metales pesados a un precio asequible. Hasta este momento no resultaba nada fácil encontrar algo así en España.

Como muchas veces me han preguntado la manera de saber si alguien tiene una intoxicación por metales pesados, pongo el enlace de esta Web para que los interesados puedan salir de dudas. Nadie debería echar en saco roto un asunto tan peligroso como éste. Si se albergan dudas sobre la posibilidad de sobrecarga de metales pesados en el cuerpo, es conveniente no arriesgarse y salir de dudas.

 Aquí está el libro

 Aquí los detectores de metales

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. manou dice:

    Gracias Francisco. Los boniatos y las castañas ya los como en la comida dulce, pero sigo sin saber si también puedo comerlos con la comida salada? Por ejemplo el boniato en vez de patata..?
    Soy curiosa y me gustaría saber porqué mejor el requesón con la comida dulce?
    Gracias 🙂

  2. Jotasam dice:

    Francisco, Tengo muy claro que la sal utlizada hasta ahora, común o yodada, es cloruro sódico y ni probarla, pero estos dias que hemos estado hablando del agua de mar, o de la disolución de sal del Himalaya en agua destilada, que es la que estoy utilizando, he leido que se están utilizando cantidades bastante importantes de agua de mar. Por tanto mi pregunta es: Si procuramos tomar cuanta menos sal mejor, ¿no sirve el mismo criterio si se trata de agua de mar, o de disolución de sal del Himalaya en agua destilada? Yo estoy utilizando un poquito de la disolución concentrada en el zumo de limón, como has dicho y me sabe muy bien. Pero insisto en el tema de la cantidad de agua de mar o disolución salina concentrada, para saber que no nos pasamos.

  3. Javi dice:

    El pasado viernes 13 de octubre, en i tereconomía, sobre las 10 de la noche escucho por casualidad, un magnifico programa sobre las vacunas, y sobre todo me impresionó que la vacuna de la gripe de este año, mencionaron que incluye cepas de la Gripe A, sin advertir a la gente a la que se la están poniendo. ¿podríamos conformar ésto?
    El programa, cuyo nombre no recuerdo, y que no puedo localizar en el archivo de intereconomía, promete un especial sobre las vacunas, con la intervención del doctor Javier Uriarte especialista en este campo.
    A ver si entre todos podemos localizar algo.
    Saludos

  4. aymara dice:

    Llevo tiempo intentando localizar las grabaciones. Hace poco hablaron de la Stevia. Yo tampoco me acuerdo del nombre del programita. A ver si este viernes que viene alguno lo conseguimos.

  5. aymara dice:

    Mira Javi he encontrado esto de momento.
    http://www.intereconomia.com/node/805

  6. Juan dice:

    aymara: mala noticia sobre la stevia, Monsanto también la está modificando genéticamente (la está haciendo transgénica). Parece ser que no pueden dejar ni una sola cosa quieta.

  7. ArteyPasión dice:

    Bueno, si va a servir para que la existencia de la planta llegue a más gente… porque si sales de determinados círculos todavía es una gran desconocida. Es lo único positivo que se me ocurre…
    Redundando: en cualquier caso hay que hacer caso a Josep y compartir la información que poseemos, porque desgraciadamente todavía hoy, hay muchísima gente que le hablas de la planta, de sus propiedades, beneficios etc. Y, o te miran raro o se rien de ti. Prefieren seguir pagando un dineral por algo que les ha recetado un médico y que han de comprar en una farmacia, que comer una hoja tierna de una planta que cuidan en casa.
    En mi caso, mi granito de arena va ser que ya preparé 4 esquejes en agosto, con sus respectivos manuales impresos, y en cuanto pasen el invierno se van para casa de algunos amigos. Con la única condición que ellos hagan lo mismo.
    El próximo verano haré muchos más.

  8. manou dice:

    ArteyPasión, Cómo conseguiste hacer los esquejes? Intené el verano pasado y no lo logré! Ahora mi planta tiene com ohijitos pequeños alrededor del tronco, los podré plantar en otra maceta?

  9. Alberto dice:

    Resulta que en varios países de Europa el uso de amalgamas quedó prohibido desde hace bastantes años. ¿Y en España?. Como no podía ser de otra manera, aquí está permitido. Aquí se prohibirá dentro de cincuenta años, cuando ya se haya hecho mucho daño. Porque aquí somos los más tontos, los más paletos, los que van a los toros y se reúnen los Domingos para comer paella. Los de la feria, los trileros, los vagos y los de la picaresca. Los de pelo en pecho y cadena de oro, los de la barriga, los del palillo y el «mecagoendios«. Los de derechas y los de izquierdas, los del madrid y los del atleti. Los racistas, los que se van de putas, los que se van a por tabaco. Los del puro, los de las cañas y las tapas, los del tablao. Los de las fiestas y los petardos, los que se arriman a las mozas, los del estraperlo.
    Los españoles, dicese de aquel hombre o mujer, al que le gusta la buena mesa, el buen vino y unos buenos pasodobles.
    ¡Ay si volviera la peseta!. ¿Serían 1000 pesetas 6 Euros?. Lo dudo mucho. Pero no importa, seguiremos engañados, como siempre. Desde hace mucho mucho tiempo.
    Que viva España, aunque hay que reconocerlo, sea una patraña, por aquel al que en el Siglo de oro se le llamó Don Dinero y que hoy es el único Dios, ese capaz de devorar a la humanidad,
    ese que tiene el poder suficiente como para convertir un bello y hermoso pueblo en una casa de locos. En fin, Serafín.
    Cada uno a lo suyo, que eso se nos da de hongos.
    Salud, dinero y amor, como dijo Francisco. Lo único importante.

  10. ArteyPasión dice:

    manou aquí lo tienes todo muy bien explicado. Es muy, muy fácil, no creo que tengas problemas.
    Suerte.

  11. ArteyPasión dice:

    Ananda siento no haberte contestado antes, muchas gracias por los consejos.
    Vanesa terminó el curso este fin de semana pasado, se basó en las setas que allí -Pobla de Benifassá, Fredes, etc.- se pueden encontrar: robellones, camagrocs, potes de perdiu, morenetas y alguna más de la que no recuerdo el nombre. Esta zona de montaña -de momento- está libre de la depredación salvaje, contaminación, etc. del homo consumens.
    Nosotros sólo comemos de las que hemos cogido nosotros o mi suegra que es exploradora nata. Si Vanesa da su permiso y a D. Francisco le parece bien, pegaré un par de recetas de las del taller bien sencillas, un paté de rebollones -se puede conservar- y una sopa de morenetas.
    Salud.

  12. Juan dice:

    Para arteypasión (o cualquier persona que pueda ayudarme):
    Tengo parientes y conocidos con diabetes.
    He removido cielo y tierra para conseguir stevia en herbosterías y tiendas naturistas, pero es misión imposible.
    Si alguien puede mandarme esquejes de stevia, así como la forma de prepararla para el consumo, agradecería de todo corazón que se ponga en contacto conmigo en: pininquis@yahoo.es
    Un saludo y gracias anticipadas.

  13. aymara dice:

    Juan aquí te proporcionan plantas o te informan dónde puedes conseguirlas en tu localidad o cerca. También tienes un articulo sobre cuidados
    http://www.dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion

  14. eversor dice:

    Parece que en la dulce revolución no tienen por el momento stevia, así que igual te sirve de momento esto:
    http://www.lacocinadebabette.com/tienda/product_info.php?products_id=216

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad