Vidas destrozadas por el medicamento Agreal

Este medicamento inútil se estuvo recetando para aliviar los sofocos de la menopausia. Los desastrosos resultados se pueden ver en el siguiente vídeo.

Como suele ocurrir, en el prospecto no constaban los terribles efectos secundarios que produjo y sigue produciendo puesto que se sigue vendiendo en muchos países. En la ficha técnica tampoco decía que no se podía mezclar con ansiolíticos.

A pesar de que se dispararon las alarmas en 1987, no se retiró de España hasta el 2005. Se sigue vendiendo el mismo principio activo en muchos países.

Curiosamente, en la asociación de afectadas (más de 8.000 en España) piden ser tratadas por los mismos que les arruinaron la vida, con los mismos métodos, y con productos producidos por la misma industria que empujó sus vidas cuesta abajo hacia el infierno.

Como nadie escarmienta en cabeza ajena, ahora se está aplicando el tratamiento hormonal sustitutorio con absoluta frivolidad. El problema es que los efectos secundarios de esta aberración no van a ser tan fáciles de detectar como los del Agreal, pues el aumento de cánceres de mama, útero, etc., van a ser muy difíciles de atribuir a esta salvajada.

Lo más triste es que los sofocos en la menopausia son muy fáciles de evitar (las mujeres que llevan años haciendo una dieta vegetariana ni siquiera los notan). Para las demás, un uso continuado de salvia, semillas y aceite de lino, aceite de onagra, repollos, coliflor, coles de bruselas y toda la familia de las cruciferas, zanahorias, ajos, germinado de alfalfa, etc., evitan los sofocos y los terribles efectos secundarios de los tratamientos químicos y artificiales.

Hace 100 años ninguna mujer tomaba nada para los sofocos, y en esa época no se conocía a nadie que tuviera depresión o ansiedad. La vida y la alimentación totalmente antinatural que se lleva ahora produce una sobrecarga de tóxicos en el organismo. Al terminar la menstruación y cerrar esa vía de eliminación de esos tóxicos, la sobrecarga se hace evidente. Si se hace una vida sin grandes ingestas de toxinas, los sofocos no llegan a producirse.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4196557&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Articulos relacionados

Control natural de la menopausia

Las afectadas por el Agreal llevan a Sanofi a los tribunales

Primera sentencia en España sobre el Agreal

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. jose, le he pedido a un buen amigo que tiene un niño de esa edad que te conteste. El te podrá dar más detalles que yo por experiencia.

  2. Jose, Tengo un niño de 3 años y medio, que sigue una alimentación vegana, sin carne, pescado, huevos o lácteos, y por lo tanto la dieta que pueda recomendarte se basa en la exclusión de todos los productos de origen animal, aunque hay quien opta por la dieta más conocida o vegetariana, sin eliminar del todo los huevos o los lácteos, es una decisión que los padres debemos valorar, y habitualmente lo hacemos según nuestros propios gustos, ética personal, creencias o información disponible. Puedes visitar http://www.unionvegetariana.org
    De todas formas la alimentación vegana es la más ética y adecuada para el crecimiento y el desarrollo infantil, porque aparte de ser muy nutritiva, carece de las grasas animales que perjudican la salud, y es muy respetuosa con los animales y el medio ambiente.
    Entre los 14 y los 18 meses los bebés ya comen los mismos alimentos que sus padres, aunque algunos los tomen triturados. Lo importante es que la dieta sea rica en frutas frescas, verduras, cereales integrales, legumbres y alternativas (tofu, carne vegetal, guisantes, leches vegetales (de almendra, arroz, avena, soja, etc.) y frutos secos, almendras, nueces, semillas, etc. Adaptándose a su edad y sus preferencias. Nosotros somos para ellos el mejor referente.
    A lo largo de un día puede consumir:
    naranja, mandarina, plátano o pan integral, con, o sin, paté y margarina 100% vegetal, ensalada de fruta fresca, verduras – brocoli, col, judías verdes, zanahoria, guisantes, champiñón o setas, tomate, pepino, etc, pastas integrales o arroz, patata, etc, yogures naturales y de sabores a frutas, 100% vegetales, leches vegetales y zumos naturales de manzana, naranja, etc.
    Espero que esta información te sea útil, si deseas aprender más sobre la alimentación y el estilo de vida vegano, hay publicaciones como: Niños veganos felices y sanos y la Dieta ética, etc, que puedes obtener a través de la Union Vegetariana Española (UVE).
    Saludos de Francisco

  3. jose dice:

    Muchas gracias de corazón a los dos Franciscos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad