Se van confirmando las formas de curar el cáncer que se proponen en el libro de la derecha

Un estudio presentado ayer en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), que se celebra en Berlín, demostró que los pacientes de un tipo de cáncer muy agresivo “el sarcoma de tejidos blandos” lograban un 30% más de supervivencia a los tres años del diagnóstico si, en combinación con la quimioterapia, se les sometía a hipertermia. Al parecer, esta técnica mejora el flujo sanguíneo y, con ello, hace que la quimioterapia sea más eficaz.

Leer la noticia completa

hiper.jpg

 En el capítulo del cáncer de mi libro, el aumento de temperatura se consigue por aplicación de vapor, de esa manera no hace falta el monstruoso aparatito de la foto, ni los millones que vale.

Como es natural, la noticia habla de ayudar a la quimioterapia como tratamiento principal. Seguramente, si no hubieran dicho eso no habría sido publicado.

La realidad es que, el aumento de temperatura, cura el cáncer a pesar de la quimioterapia. No hay ningún estudio científico que haya demostrado que la quimioterapia haya curado un solo caso de cáncer en todo el mundo.

En vez de quimioterapia, es mejor utilizar la otra decena de recursos para curar el cáncer que se basan en aumentar la vitalidad del enfermo y reactivar el sistema inmunitario, en vez de la devastación indiscriminada que produce la quimioterapia.

También funcionan bien todos los tratamientos que alcalinicen las células cancerígenas, les aporten el oxigeno que les falta o les aumenten la energía que tienen agotada.

La utilidad del aumento de temperatura en los tumores se basa en que las  células cancerígenas se suicidan a una temperatura que las otras células soportan perfectamente. Eso hace el método muy interesante por ser muy selectivo.

  Como está explicado en el libro, René Quinton descubrió que las células consiguen su rendimiento óptimo a medida que se van acercando a los 44 grados. En el caso de las células cancerígenas, alcanzar su rendimiento óptimo significa restaurar los mecanismos del proceso celular genéticamente controlado por el que las células inducen su propia muerte en respuesta a determinados estímulos (apoptosis). En cambio, las células sanas, en vez de suicidarse,  a esa temperatura trabajan al máximo de su capacidad, asumiendo su parte en el trabajo de restauración de la normalidad y la salud del organismo

Artículos relacionados 

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Cáncer, capítulo 3: la nueva medicina del Dr. Ryke Geerd Hamer

Cáncer capítulo 4: la vitamina B17

Tratamiento del cáncer con bicarbonato

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

Rotundo fracaso de la quimioterapia

Las terapias convencionales han fracasado

La quimioterapia, todo un negocio para los oncólogos

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en cáncer

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Juan_ma dice:

    Iñigo, gracias por tu ayuda.
    Voy a llamar a varios de ellos a ver que me dicen.
    Saludos.

  2. Paco dice:

    Hola, hace tiempo que vengo visitando esta pagina y es bastante interesante y saludable. He encontrado algo sobre el OXIGENO ESTABILIZADO O DOIXIDO DE CLORO mas o menos. ¿Que cualidades beneficiosas y dañinas aportarian al consumir esto? No se me, gustaria saber tu opinion Francisco. Un cordial saludo y gracias. Un saludo a Juanki .

  3. Ester dice:

    Hola,
    Sr. Francisco me he conprado un aparato de agua destilada pero tengo unas dudas. En su libro dice que es el agua más recomendable, pero un naturista me ha comentado todo lo contrario. Dice que al ser tan pura el CO2 del aire la convierte en agua ácida y que no es bueno para el organismo. Además dice que al no llevar sales minerales a la larga el cuerpo se resiente. Ahora mismo no sé si beberla o no. A parte, sería buena para lavarse? Muchas Gracias

  4. jorge dice:

    el agua destilada hay que vitalizarla antes de beberla se hace vertiendola de un recipiente a otro de una distacia de 30cm varias veces y despues si quieres vitalizarla al sol debes ponerla varias horas en un recipiente de vidrio transparente hay un articulo en dsalud muy detallado.

  5. Milio dice:

    Maestro quisiera hacerle una consulta, a mi mujer en una analitiza les ha dado los siguientes valores NEUTROFILOS 33.4, y los NEUTROFILOS ABSOLUTOS 1.3, el medico le ha pedido unas pruebas en el hospital pero aun no la han llamado y esta muy preocupada, el medico dice que no sabe a que pudiera ser debido esto, ella tiene colesterol.
    Muchas gracias Francisco.

  6. encendido, esto no es de ahora, hace 50 años ya se trataba el cáncer con vapor y con imanes, pero a las cosas gratuitas no les interesa a nadie publicitarlas.
    Juanki, lo ideal es hacer varios tratamientos diferentes. No hay problema, porque ninguno de ellos presenta efectos secundarios.
    Las saunas de vapor están bien, pero de las que se tiene la cabeza fuera. Y para el cáncer conviene vapor localizado para aumentar más la temperatura.
    Iñigo, yo prefiero hacer la plata en casa, así se lo que hay dentro.
    Nacho, precisamente yo no soy de los que dicen que hay que beber 3 litros de agua al día. De hecho yo no suelo beber más de medio litro al día, el resto de líquido me entra a través de las frutas y verduras en cantidad.
    En el libro propongo beber cantidad de agua en algunas enfermedades, porque está bastante comprobado que en esos casos va bien.
    Y difiero con el tema del riñon. El agua destilada es la mejor medicina para el riñon, junto con el caldo de cocer cebollas.
    Conozco los puntos de vista macrobióticos que propugnan una dieta muy seca, y en ciertos problemas aportan una solución buena, pero en otros pienso que va mejor lo contrario.
    Cada enfermedad se puede curar de varias maneras diferentes. La elección quizá forma parte de la experiencia de cada uno.
    Paco, he leído los dos libros de Jim Humble sobre el tema. Me parece un método muy interesante para curar la malaria. Para enfermedades más cercanas que se curan con cosas más conocidas y más seguras, me parece una tontería asumir el riesgo de emplear algo bastante desconocido, pudiendo curarlas con productos comprobados durante años.
    Ester, en mi libro está explicado porque es buena, y porque lo que te han dicho no es correcto.
    El agua sólo absorbe CO2 si la tienes bastante tiempo en recipientes de plástico. Si la haces cada dos o tres días y la conservas en cristal no se produce ese problema.
    Lo de las sales minerales es un chiste malo que está explicado suficientemente.
    Ningún estudio científico se atreve a decir que el agua destilada es mala para el consumo humano. Todo lo que circula son rumores sin fundamento.
    Milio, yo no he estudiado medicina de la de medir cositas, si me dices en concreto el problema que tiene tu mujer (si realmente tiene alguno, porque algunas veces se le da importancia a cosas que no la tienen) te podré dar mi opinión.

  7. Milio dice:

    Francisco ella realmente no nota nada raro en su cuerpo, solamente que el medico le dijo que eso valores era el resultado de alguna infeccion pero que no sabia donde podia estar, que tenia Neutropenia.
    Gracias.

  8. Es muy interesante este articuloi, la verdad es que no sabia lo de la temperatura, y como actuaba sobre las celulas sanas y las enfermas, tambien me intereso la propuesta de revitalizar el organismo en lugar de utilizar la quimioterapia, que dsde siempre me parecio totalmente devastante para el cuerpo, y ademas aumenta el dolor y el sufrimiento del enfermo.
    Me parecen muy interesantes estas formas de tratar la enfermedad, espero que se aplique pronto!
    un saludo!

  9. pedro dice:

    Quisiera comentarles lo siguiente referente al artículo sobre
    Radioterapia del último número de Discovery DSalud: estoy
    totalmente de acuerdo con Uds. en que tanto la Quimioterapia
    como la Radioterapia son técnicas muy agresivas pero, ¿qué
    alternativa dan ustedes para curar el cáncer cuando la
    medicina alternativa no puede frenarlo y mucho menos curarlo?
    Es muy fácil hablar negativamente de algo pero cuando uno
    tiene el problema necesita alguna salida y la medicina natural
    tampoco la tiene. Yo puedo hablar por propia experiencia. El
    mes pasado cumplí 48 años y durante los últimos 16 años de mi
    vida he seguido una dieta lacto-ovo-vegetariana y he llevado
    una vida lo más sana posible. Pero, aún así, hace año y medio
    me diagnosticaron un carcinoma de mama en fase III. Como las
    opciones que la medicina tradicional me daba no estaban de
    acuerdo con mis principios busqué otras opciones y, no dando
    resultado, me fui a Alemania y me hice tratar por métodos
    biológico-homeopáticos durante 7 meses. Mi problema no
    mejoraba. Fui a ver a otro profesional en Alemania con
    distintos tratamientos y, finalmente, fue él mismo quien me
    aconsejó ponerme Quimioterapia para frenar la enfermedad.
    Después de gastarme casi un millón de pesetas (entre aviones,
    hoteles y tratamientos), cuando fui al hospital mi tumor había
    pasado de 4,2 cms a 10,5 cms y era inoperable.
    Me pusieron primero Quimioterapia para reducirlo. Al final,
    decidí operarme. Hace sólo 2 meses que he terminado el
    tratamiento y lo he pasado muy mal, tanto física como
    emocionalmente, sobre todo porque yo, que siempre había estado
    en contra de esas terapias, ahora tenía que someterme a ellas;
    pero no me quedaba otra alternativa. Todo lo que yo creía me
    había fallado. ¡Ah! También estuve en contacto con el Dr.
    Castelló de Mora, de Sevilla, pero la hipertermia puede dar
    algún resultado en tumores muy pequeños, no en grandes. Y aún
    así, el doctor me dijo que los resultados son imprevisibles.
    Creo que más que descalificar un tipo de medicina sería mejor
    que cooperaran para el bien del paciente y si informan de los
    efectos negativos de una terapia, ¿por qué no dar remedios,
    complementos o hierbas para contrarrestar y eliminar los
    efectos tóxicos en el organismo de dichas terapias? De esa
    manera a los que no hemos tenido más remedio que utilizarlas
    nos darían una esperanza y no nos dejarían tan hundidos.
    Agradecería sus consejos a este respecto. Muchas gracias y
    reciban un cordial saludo.
    Gloria García-Villaraco
    Benalmádena (Málaga)

  10. Teresa M. dice:

    Sra.Gloria: Con todo respeto quiero decirle que he visto mucha, muchísima gente morir, no por el cáncer mismo, sino por los efectos devastadores de la quimioterapia y radioterapia y no hay nada que en verdad ayude para paliar los terribles efectos secundarios. Mi esposo fue diagnosticado con Leucemia Linfocítica Crónica y permití que le dieran una sola quimioterapia, misma que le restó la fuerza y vitalidad que tenía, aún con ese diagnóstico.
    Ahorita lo estoy tratando con tratamiento natural integral, físico, emocional y espiritual y, después de dos meses él ya camina 5 kms. tiene buen apetito, sus plaquetas que habían bajado enormemente ya aumentaron. Aparte de la desintoxicación diaria con baños de vapor, alimentación macrobiótica, respiraciones profundas, reiky y muchos complementos, además del escozul de Cuba (que es una bendición, mi marido cada día está mejor.
    Hay una señora que a los 74 años le diagnosticaron cáncer de mama del más agresivo y le dieron un mes de vida. Por supuesto los médicos sugirieron quimio y radio para darle unos días más de vida, pero ella rechazó el tratamiento y cambió sus hábitos alimenticios, buscó en internet, fue a Cuba, come gorgojos y ahorita tiene 81 años, pero parece que tiene 60 por su vitalidad y su agilidad mental. Disculpe Se´nõra pero la naturaleza sí nos aporta todos los elementos para curar a nuestro cuerpo y aunque usted llevó un régimen lacto_ovovegetariano, bueno yo no consumo nada de eso por la gran cantidad de hormonas que contiene. Un saludo cordial y que Dios la bendiga.

    • Paula dice:

      Sra. Teresa: Mi marido fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda muy agresiva. Actualmente lleva mas de un año y medio tratandose con estos invasivos tratamientos, con una y otra droga que le prporciona pesima calidad de vida. Sin embargo me da un poco de susto dejar estos metodos tradiconales. Paralelamente a esto, le empece a dar los gorgojos y estamos a la espera del escozul. Usted sabe si le podré dar estos tratamientos naturales cuando las drogas le provoquen la baja de defensas??? Me parece muy alentador su testimonio. Estaré a la espera de su respuesta. Mi mail es paula_gp@live.cl, soy de Santiago de Chile. Muchas gracias

  11. Paula dice:

    Sra. Teresa: Mi marido fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda muy agresiva. Actualmente lleva mas de un año y medio tratandose con estos invasivos tratamientos, con una y otra droga que le prporciona pesima calidad de vida. Sin embargo me da un poco de susto dejar estos metodos tradiconales. Paralelamente a esto, le empece a dar los gorgojos y estamos a la espera del escozul. Usted sabe si le podré dar estos tratamientos naturales cuando las drogas le provoquen la baja de defensas??? Me parece muy alentador su testimonio. Estaré a la espera de su respuesta. Mi mail es paula_gp@live.cl, soy de Santiago de Chile. Muchas gracias.

  1. febrero 13, 2019

    […] Se van confirmando las formas de curar el cáncer que se proponen en el libro de la derecha […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad