Plata coloidal

  El coloide de plata es el resultado de un proceso en el que una corriente continua de entre 24 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario.

Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza.  Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos de agua cargada con plata (la sexta parte de un vaso), termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

  Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.

  A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal la deja intacta. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular.  Hay que tener en cuenta que es un remedio no natural, esto quiere decir que aunque no presente efectos secundarios, no es adecuado para tomarlo de por vida como si fuera un zumo de naranja. No alimenta ni aporta nutrientes, sólo acaba con los gérmenes. Se debe usar cuando es necesario y no como parte de la dieta. 

DESCRIPCION DEL APARATO PARA PREPARAR EL AGUA CON PLATA 

Como se ha dicho antes se necesitan entre 24 y 30 voltios de corriente continua. Esto se puede conseguir con un alimentador normal como el que usan los teléfonos móviles para cargar la bateria, pero con una salida de 24 o 30 voltios en vez de 9 o 12 voltios como es la normal. Se puede comprar en cualquier tienda de electrónica con una entrada de 220 voltios de corriente alterna y una salida de corriente continua. También se pueden usar varias pilas conectadas en serie hasta que den ese voltaje, pero habrá que ser cuidadoso y vigilar cuando estén agotadas para sustituirlas. 

Aparte hacen falta dos electrodos de cualquier forma hechos con plata de una pureza de 999 milésimas o superior (esto es muy importante, si la plata tiene cualquier aleación puede producir efectos indeseados). Cuando se pone la regleta donde están conectados los electrodos encima del vaso no deben tocar el fondo. 

La distancia entre los dos electrodos de plata debe ser entre 2 y 3 centímetros.

La regleta quedará apoyada sobre el borde del vaso y sólo los electrodos de plata quedarán sumergidos casi en su totalidad en el agua destilada sin tocar el fondo del vaso. 

Sólo se puede usar un vaso de cristal, plata pura y agua destilada, de otra manera se podrían generar productos tóxicos que nada tendrían que ver con este estupendo germicida. 

Una vez conectado todo y sumergidos los electrodos de plata en el agua destilada del vaso, en unos minutos se empezará a ver primero unas burbujitas alrededor de uno de los electrodos, y después empezará a formarse una especie de nube blanquecina tenue en el agua. Se debe mantener entre 15 y 30 minutos, y una vez terminado guardar el agua resultante en un tarro de cristal con tapadera envuelto en una tela oscura en un lugar al abrigo de la luz. Si le da la luz se pondrá el agua oscura. Si ha quedado alguna partícula negra en el agua, se puede colar con un colador de tela o de papel como los de café.  Después se pueden limpiar los electrodos que se habrán oscurecido con un estropajo y guardarlo todo para la próxima vez.

El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador).  Durante esos minutos del proceso se habrán transferido partículas microscópicas de plata al agua con una concentración aproximada de entre 5 a 20 partes por millón. Esta dosis extremadamente baja es suficiente para terminar con cualquier infección. 

Los que sigan sin creer que algo tan simple puede ser tan potente y al mismo tiempo tan inocuo, les invito a hacer una prueba muy sencilla: llenen la cuarta parte de dos vasos con la misma leche, a uno de ellos añádanle medio centímetro de agua con coloide de plata, al otro no le añadan nada. Marquen el vaso al que se le ha añadido el agua que nos ocupa y déjenlos fuera del refrigerador unos días. Indefectiblemente el vaso que contiene sólo leche se estropeará mientras la leche del otro vaso seguirá en perfectas condiciones de salubridad. Esto es debido a la imposibilidad de que prolifere en ese líquido ninguna clase de vida bacteriana.

  No por casualidad la gente poderosa de la antigüedad usaba toda la vajilla de plata, era la única manera de mantener a raya las infecciones en una época en la que no se habían inventado las alcantarillas y que lavar las sabanas 2 veces al año era moneda de uso corriente.

He visto algunos vídeos o fotos en Internet donde se puede ver plata coloidal con un color oscuro. El color oscuro sólo puede ocurrir cuando el agua no es destilada por evaporación, pues los minerales que quedan en suspensión provocan reacciones indeseables con la plata. También podría ser que la plata tuviera alguna aleación.

Yo lo he hecho muchas veces y queda un agua casi transparente, con sólo una tenue nubecita blanca al principio que se va disolviendo y desaparece. Si no se protege de la luz se vuelve oscura, pues se produce la misma reacción que las peliculas cuando se revelan, que también contienen nitrato de plata.

Ultimamente se están fabricando incluso calcetines tejidos con finos hilos de plata, para evitar los olores de los pies, pues parece ser que el olor es producido por bacterias, que los hilos de plata impiden que proliferen.

Los detractores de los remedios naturales, y los que viven de vender fármacos dicen que el consumo de plata coloidal produce argiria (una intoxicación por plata en la que la piel se vuelve azul)

Esto ocurre por tomar grandes dosis de sales de plata en vez de ingerir un sorbito de agua que contiene 5 partes por millón de plata en estado coloidal. Además, la plata sólo hay que tomarla cuando se tiene una infección y por un plazo de una semana. No hace falta más tiempo para erradicar cualquier germen.

En este éxcelente artículo se explica muy bien la diferencia entre un coloide y las sales de plata.

De esta manera queda montado el aparato  de la forma que he descrito.

En este caso se han usado dos monedas de plata de la fabrica de moneda de Canada.  Ello es debido a que son las únicas monedas en el mundo que tienen una pureza garantizada de .9999

No es facil conseguir plata de bastante pureza, pues por mucho que quiera, una fundición normal tiene muy difícil afinar la plata hasta estos niveles. En la Royal Canadian Mint usan métodos muy avanzados para conseguir la citada pureza.

También te podría gustar...

723 Respuestas

  1. Alfredo S dice:

    Mi hermano y yo la compramos en misssicher@yahoo.com en España. Mi hermano trabaja en un laboratorio y desde hace la conoce. Venden también a particulares. Muy correctos y máxima calidad. Suerte. Madrid. Alfredo S.

    • Juan Carlos dice:

      Gracias Alfredo, yo también adquiero mi plata coloidal en misssicher@yahoo,com desde hace 6 años ! Todavía no me han fallado. La uso para mi pero también para mi gato. saludos desde Valencia.

  2. Yo tomaré plata coloidal x que tengo nódulos. Fríos en la tiroide y mucho dolor. En las. Articulaciones. Espero que.me. Que. Me cure

  3. Manuel dice:

    Saludos a todos:

    Entiendo que hay que tomar 250 ml de plata coloidal por una semana como tratamiento pero, ¿cuál es la dosis recomendada sólo para prevenir?

    Gracias de antemano.

  4. nikysch dice:

    Hola, buenas tardes. Se puede administrar plata coloidal a personas que están con hemodiálisis? En qué disolución y cuánta cantidad diaria? Tiene una bacteria resistente en la orina y parece que no se la pueden eliminar en el hospital. Muchas gracias de antemano.

  5. Juan Jose dice:

    Para un transformador de 220-230v CA— y salida 30v CC–,,cuantos w y AMP – se nececitan para hacer plata coloidal¡¡– GRACIAS DE ANTE MANO—

  6. Miguel gomez dice:

    Si deseo más información de la candidiasis. Testimonio de personas de como les a ido con el tratamiento. Le escribió Miguel desde panamá.

  7. Cris Barbier dice:

    hola, quisiera hacerles una pregunta. Un amigo prepara plata coloidal, y creo q considera bueno q el PH del agua destilada sea 0. Es correcto?.
    Pensé q tenía q ser un Ph neutro y no ácido. Agradecería me aclaren esta duda. Gracias

    .

  8. Anne dice:

    Se puede tomar plata coloidal para tratar una infección crónica en caso de tener falla renal completa dependiendo de hemodiálisis?, se acumularían tóxicos por el hecho de no disponer de la función de esre órgano?.

    • Hay que tener en cuenta que estamos hablando de 8 a 10 partes por millon de plata en el agua . Cualquier agua embotellada que beba tiene 400 ppm de productos más tóxicos. Si la dialisis puede quitar los 400 del agua, también podrá con 10 de plata. Hay aguas del grifo que llevan más cantidad de plomo.

      Aparte de eso, no sé cuánto tiempo llevará esta persona en la dialisis, pero si no lleva mucho tiempo debería probar a restaurar los riñones.

      La mayoría de los órganos que la medicina da por perdidos se pueden recuperar. Lo mismo con la mayoría de transplantes que son innecesarios. También se pueden recuperar la práctica totalidad de extremidades que se amputan por gangrena.

  9. NATHALIA HAMMOUCHE dice:

    ¡Hola! Me disculpo por esta repentina intrusión en su privacidad. Me llamo Nathalia HAMMOUCHE. Estoy casada con el Sr. Laurent MURRAY de nacionalidad canadiense. Fue ingeniero consultor en la República Argentina durante nueve años y murió con nuestro único hijo en un trágico accidente de tráfico. Pienso donar parte de la fortuna que me legó mi difunto esposo porque actualmente estoy sufriendo de cáncer de pulmón que está en fase terminal y mi médico me ha dicho que no me queda mucho tiempo de vida. Toda mi vida, mi esposo y yo habíamos dedicado nuestra vida al dinero, pero cuando murió con nuestro único hijo, entendí que había más importante que el dinero en la vida, la riqueza de la vida. El espíritu es más importante y me entregué a Jesús. Tuve un sueño y el Espíritu Santo me pidió que donara parte de mi fortuna a un cristiano que podría beneficiarse de su aliento. De hecho, me gustaría donarles la suma de 480.750 euros que mi difunto marido había guardado para un proyecto. Estoy dispuesto a darle este dinero para ayudarle a realizar sus proyectos. Por favor, acepten esto como un regalo que les estoy haciendo y esto sin pedir nada a cambio.
    Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado en mi oferta.
    Acepte mis sinceros saludos.
    nathalia.hammouche@gmail.com

    • Alfonso Lopez Garcia dice:

      Nathalia, en verdad tus intenciones son buenas, pero debemos tener cierta precaución porque hay mucha gente mala en la cual se aprovechan de los buenos cristianos y buenas personas sin malas intenciones con su prójimo. No es bueno que hagas eso, porque vas a tener un montón de gente que se van aprovechar de usted, y de sus buenas intenciones. Por favor sé mas consciente.

      Todo el mundo tiene necesidades, pero el ser humano es débil y con facilidad para la avaricia, egoísmo su carácter y su personalidad.

      Hay que vivir la vida con lo que Dios nos enseña en la naturaleza y en Jesús en sus enseñanzas sobre vivir y compartir, con lo poco que tenemos somos mucho mas felices, sin depender de las cosas materiales, el ser humano aporta la felicidad, las vivencias, hay que amarse unos a otros como Jesús amó y crear armonía entre las personas.

      Ten cuidado Nathalia, porque hay mucha gente que se aprovechará de usted.

      Buen día y que dios te bendiga.

      • nikysch dice:

        El cebo y el compinche.

      • Mark dice:

        Es un timo hombre… por favor… ???

      • ramon dice:

        Natalia . En los momentos de debilidad hacemos unas gilipolleces que no tienen parangón, con la mejor intención ,pero gilipolleces.
        Para donar tu dinero hay sitios como médicos sin fronteras que hacen un enorme trabajo para los desprotegidos.y gente que realmente lo necesita ,pues no tienen medios y se mueren por falta de atención medica.
        Si anuncias públicamente que donas dinero , van a aparecer un montón de gente con las historias mas terribles y dolorosas que puedas imaginar , para conseguir tu dinero Hay gente sin piedad que con tal de apropiarse de lo ajeno HACEN Y DICEN LO QUE SEA.
        Abre los ojos y suerte con tu decision.

        Un saludo

        • nikysch dice:

          ramon o eres tonto o eres otro de los cebos.

          • Javier dice:

            Cebo para sacar todos tus datos, incluidos los bancarios, a eso se le dice sin plumas y cacareando.
            Luego dirás eso me pasa por tonto y avaricioso.

          • ramon dice:

            Si alguien que desea donar su patrimonio y su situación es compleja, aconsejarle que lo haga a una institución como médicos sin fronteras que ha demostrado por años que emplea bien los fondos que recibe para ayudar a la gente, no es para llamar tonto a nadie . Salvo que tus planes fueran otros.

            Un saludo

          • Javier dice:

            Esta milonga de donaciones ya hace muchos años que las recibo en mi correo personal, hay que ser poco cautos para creerselo, hay poquisimas personas en el mundo que den a cambio de nada, y mas sumas tan grandes.
            La mayoría, solo quiere conocer tus datos bancarios y personales para hacerte limpieza de tus ahorros, otros te extorsionan que mirabas videos porno y te mastubabas, amenazando de pasarlo a todos tus contactos, asegurandote que tienen el control de tu ordenador, wecam y todos tus datos, cuando les dices que iras a la policia y que son unos indeseables, ect, se termina su chollo y no te molestan mas.

          • ramon dice:

            hay poquísimas personas en el mundo que den a cambio de nada, y mas sumas tan grande.

            Si hay gente que dona y no es poca. En USA la gente con medios lo hace mucho . En España sin ir mas lejos Amancio Ortega esta cambiando una parte de su fabricación en
            material para los enfermos de corona virus, pues faltan medios.

            El resto que cuentas en tu comentario parece de película de terror. ¿
            Lo has leído antes de publicarlo??
            Haber si somos un poco mas serios
            ¡Ah! y no llamamos tontos a los demás por expresar su opinión.

            Un saludo

    • alexdelamasia dice:

      TIMO

      • Alfonso Lopez Garcia dice:

        Claro que es una estafa, pero prefiero decir cosas bien dichas, y con razón sería mejor donar el dinero a fundaciones médicas, como bien ha dicho uno, «médicos sin fronteras», pero ya se sabe, cuando se ve que una persona dona una cantidad así exagerada, lo lógico es para sus amigos mas cercanos. Pero donar a un desconocido, no me lo creo, se vé a kilómetros hasta dónde llega las manos…

  10. Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

    Buenas Francisco, quisiera consultarte, si debo tomar la plata a 12 ppm igual que indicas en el articulp, es decir, dutrante una semana, repartido un vaso en 7 veces, o seria distinta ya que hablas de entre 5 ppm-10ppm…………lo quiero tomar por resfriado, pero tambien me gustaria consultarte como debo darsela a mi hijo de 4 años en caso de tos y resfriado…………muchas gracias de antemano.

    Saludos

    • De 10 a 12 no hay mucha diferencia, puedes tomar un poco menos cada dia.

      Para un niño son suficientes unas gotas debajo de la lengua durante 3 días.

      • Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

        Muchas Gracias, asi lo hare, e ire contando nuestra evolucion, ya que el peque esta resfriado y creo que nos lo ha pasado a su a madre y ami, asi que tomaremos todo y veremos la evolucion.

        Saludos

  11. Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

    Hola amigos, hoy he empezado a tomar la plata coloidal, es mi primer dia espero contaros mas cosas en unos dias, gracias a todos

  12. Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

    Hola Francisco, queria consultar una duda, en caso de que haga efecto inmediato y desaparezcan los sintomas del resfriado, como tos, dolor de pecho, sigo tomando hasta completar los 7 dias o suspendo la plata coloidal? Y si fuera esto ultimo? Si vuelven a aparecer la vuelvo a tomar con idea de otras 7 dosis o 7 dias? Muchas gracias

  13. Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

    Disculpa Francisco, he escrito en otro lugar sobre la plata coloidal, se perfectamente que la recomiendas para casos aislados, yo te consulte sobre una que compre de 12 ppm para un resfriado que tengo con dolor de pecho y tos, con anterioridad a esto del coronavirus, la estoy tomando y con dos tomas se me ha quitado el dolor de pecho y la tos, la duda es si tengo que seguir tomandola como indicas es decir 7 dosis o si desaparece el dolor de pecho y la tos debo dejarla de tomar?

    Entendido perfectamente lo de la dieta sana permanentemente.

    Gracias
    Un saludo

    • La plata coloidal no es zumo de naranja, sólo hay que tomarla cuando es indispensable, y procurar hacer una dieta para que no se necesite. Si no tienes síntomas deja de tomarla.

      • Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

        Gracias Francisco, sigo a rajatabla tus consejos del blog y los del Manual de instrucciones del cuerpo humano, no era mi intencion tomarla como si fuera zumo, tenia una infeccion alveolar coinciendo con todo esto del coronavirus, debido a varios enfriamientos que tuve por la practica deportiva, hago ciclismo habitualmente y en estos dias lo hago en bicibleta fija en casa, no cure bien esa infeccion y note que no dejaba de toser y me costaba respirar por el runrunero de la practica, por eso te consulte por que con 2 tomas note que desaparecio y precisamente por eso te consulte por que ante la mejoria que tuve no sabia que debia hacer ya que no encontre respuesta ni el blog ni el manual, gracias por tu ayuda.

        Saludos

  14. Jessica dice:

    Buenos días, me gustaría comprar el kit para hacer plata coloidal en casa. He enviado un mail a la dirección email que pone arriba pero me lo devuelven diciendo que se rechazó la entrada de mi mensaje…no sé si la he puesto mal o han cambiado la dirección.
    Podríais volver a dármela porfavor?
    Mil gracias


  1. febrero 13, 2019

    […] Plata coloidal […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad