Plata coloidal

El coloide de plata es el resultado de un proceso en el que una corriente continua de entre 24 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario.

Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza. Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos de agua cargada con plata (la sexta parte de un vaso), termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.

A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal la deja intacta. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular. Hay que tener en cuenta que es un remedio no natural, esto quiere decir que aunque no presente efectos secundarios, no es adecuado para tomarlo de por vida como si fuera un zumo de naranja. No alimenta ni aporta nutrientes, sólo acaba con los gérmenes. Se debe usar cuando es necesario y no como parte de la dieta.

 

DESCRIPCIÓN DEL APARATO PARA PREPARAR EL AGUA CON PLATA

 

Medidor de Digital de Calidad del Agua. Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS

 

Fuente de alimentación 24 V

 

Pinzas de Cocodrilo

 

Regleta de Conexión

 

El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador). Hay que poner la plata coloidal en un tarro enrollado en un trapo oscuro en un cajón para que no le dé la luz, sino se pone oscura.

Los que sigan sin creer que algo tan simple puede ser tan potente y al mismo tiempo tan inocuo, les invito a hacer una prueba muy sencilla: llenen la cuarta parte de dos vasos con la misma leche, a uno de ellos añádanle medio centímetro de agua con coloide de plata, al otro no le añadan nada. Marquen el vaso al que se le ha añadido el agua que nos ocupa y déjenlos fuera del refrigerador unos días. Indefectiblemente el vaso que contiene sólo leche se estropeará mientras la leche del otro vaso seguirá en perfectas condiciones de salubridad. Esto es debido a la imposibilidad de que prolifere en ese líquido ninguna clase de vida bacteriana.

No por casualidad la gente poderosa de la antigüedad usaba toda la vajilla de plata, era la única manera de mantener a raya las infecciones en una época en la que no se habían inventado las alcantarillas y que lavar las sabanas 2 veces al año era moneda de uso corriente.

He visto algunos vídeos o fotos en Internet donde se puede ver plata coloidal con un color oscuro. El color oscuro sólo puede ocurrir cuando el agua no es destilada por evaporación, pues los minerales que quedan en suspensión provocan reacciones indeseables con la plata. También podría ser que la plata tuviera alguna aleación.

Yo lo he hecho muchas veces y queda un agua casi transparente, con sólo una tenue nubecita blanca al principio que se va disolviendo y desaparece. Si no se protege de la luz se vuelve oscura, pues se produce la misma reacción que las películas cuando se revelan, que también contienen nitrato de plata.

Últimamente se están fabricando incluso calcetines tejidos con finos hilos de plata, para evitar los olores de los pies, pues parece ser que el olor es producido por bacterias, que los hilos de plata impiden que proliferen.

Los detractores de los remedios naturales, y los que viven de vender fármacos dicen que el consumo de plata coloidal produce argiria (una intoxicación por plata en la que la piel se vuelve azul)

Esto ocurre por tomar grandes dosis de sales de plata en vez de ingerir un sorbito de agua que contiene entre 5 y 10 partes por millón de plata en estado coloidal. Además, la plata sólo hay que tomarla cuando se tiene una infección y por un plazo de una semana. No hace falta más tiempo para erradicar cualquier germen.

Lo ideal es usar un medidor de PPM (partes por millón). Se mide el agua destilada antes de empezar, que debería dar entre cero y 2 ppm. Luego se colocan las monedas de plata en el vaso y se enchufa el alimentador, cada 5 minutos se vuelve a medir el agua hasta que contenga alrededor de 10 partes por millón de plata, en ese momento se saca y se guarda el agua. Esta dosis extremadamente baja es suficiente para terminar con cualquier infección.

 

TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR YA HECHA

Para los que no se atrevan a montar las monedas o usen muy pocas veces la plata coloidal, pueden comprarla ya hecha.

Esta plata tiene 40 partes por millón de plata. Tomando 15 gramos al día durante una semana debería ser suficiente para cuallquier infección.

La botella hay que guardarla envuelta en ropa en un cajón para que no le dé la luz.

 

Plata Coloidal Prémium (100, 300, 500 y 1000 ml) ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook

También te podría gustar...

794 Respuestas

  1. Marián dice:

    Hola…por favor se le puede poner a una gata en la comida? Ella no bebe agua…ni se le puede tocar la boca pues esta muy dolorida por una fuerte infeccion de encias. ..con los antibioticos no se le va..gracias. ..ojala puedan ayudarme.

    • nikysch dice:

      Pruébalo. No le va a hacer ningún daño.

      • M.ANGELES BELTRAN OJEDA dice:

        Gracias por tu respuesta nikysch. He comprado plata coloidal argenol 120ppm,y estoy leyendo en webs artículos, y en todos hablan de plata coloidal entre 3 a 20 ppm, también es muy oscura,y se habla de que debe ser clara,les agradezco mucho si me pueden ayudar,ya no se si esta está bien o debo comprar otra,y en caso de que no sea buena cual me recomendáis?
        y en cualquier caso…por favor si alguien sabe:
        cuantas gotas debo poner en la comida de la gata?
        y cuantas en el agua y en que cantidad de agua?…como he explicado en el anterior comentario,la gata casi no bebe agua pero se la pondremos también por si en algún momento bebiera…y la boca no se le puede tocar…
        muchísimas gracias.

        Marián

        • nikysch dice:

          No soy un experto en plata coloidal, pero creo que puedes darle de la que tienes, una cucharada sopera en la comida y otra en un vaso de agua, mientras te traen la otra, que esté entre 3 y 20 ppm. Yo me fabrico en casa y siempre la suele salir sobre las 15ppm.

      • antonio dice:

        puedes diluir en agua destilada esa plata coloidal de 120 hasta que te salga los valores normales de ppm.

  2. ELISABET ARIAS dice:

    Hola Francisco!!!!! Gracias y Felicidades por compartir la información. Quería preguntarte que opinas sobre esta web de plata coloidal? Muchisimas Gracias
    http://www.eau-positive.es/

    • No puedo saber la calidad de un producto que no he probado. Personalmente prefiero hacerla en casa cuando se necesita, con materiales de confianza, y usarla en una semana.

      • Emma dice:

        Hola Buenos días,

        Quería saber cómo puedo fabricarla en mi casa con seguridad. Veo muchos kits por internet pero no me fio. Tengo sindrome de fatiga cronica por herpes virus 6, parvovirus y citomegalovirus positivos durante dos años. Mi cuerpo no es capaz de negativizarlos y me han dicho que no hay ningún tratamiento. Desde que los tengo estoy con unos dolores tremendos de cuerpo, tipo artritis y agotamiento físico y mental tremendo. tamibén cogí la bacteria elicobacter pylori y como consecuencia tengo gastritis crónica, llevo dos años que no levanto cabeza. He leído muchos estudios sobre la plata coloidal y estoy segura 100 por 100 que en mi caso me puede ayudar mucho, pero hay tanto engaño con este tema que temo comprarme una que en vez de ayudarme mine más mi salud. Por favor, si me pudieran ayudar les estaría muy agradecida. Soy de Madrid y estaría dispuesta a pagar a alguien que supiera hacer bien la plata coloidal y me enseñara. Por favor, si alguien me puede contestar o escribir a: emma.varelaortega@gmail.com les estaría muy agradecida.

        Saludos

  3. ericka dice:

    Tengo candida albican muy resistente en mi vagiba que ningun medicamento me la cura porque sea hecho resistente ..cuanto tiempo debo tomarlo

  4. iluminati vegano dice:

    Os contare mi historia, la cual seguramente sera borrada porque no creo que interese lo que digo. Ademas mi forma de redactar es demasiado agresiva para los moralistas/padres de familia/cuarentones que transitan este blog.
    Todo empezo con el libro del manual de instrucciones del cuerpo humano.
    Absolutamente desesperado por mis problemas de piel (acne severo y psoriasis) y viendo que los medicos no saben ni por donde sopla el viento me lei el libro buscando metodos alternativos. Todo tenia sentido, estaba de acuerdo en el discurso del autor mas que cualquier otro libro que haya leido, tenia esperanza. Me lo relei varias veces y aplique practicamente todo lo que exponia para mi caso y para una buena salud general.

    Muy bien, empiezo con la dieta que aconseja en el libro, me costo cambiar tanto mi alimentacion pero lo consegui. En el libro dice que estas dietas son mas baratas que las normales, bueno pues eso es una pura mentira. ¿Todos esos kilos de fruta al dia barato? Los cojones, lo sera para los iluminados que viven al lado de Manolo el vecino que cultiva naranjas y manzanas, porque en una ciudad normal te sablean duramente. Vivo solo, tengo controlado perfectamente mis gastos y esta dieta con productos de calidad es notablemente mas cara, lo cual me parece normal, lo que no me parece normal son los repetidos comentarios del libro estilo «ja ja ja es que encima estos productos de temporada son baratisimos» (venga si, los cojones, a dormir un rato campeon). Y ya no comento el tiempo que te lleva hacer todo, desde cocinar hasta comprar los productos de calidad que es una puta barbaridad.
    Como conclusion respecto a la dieta vegana debo decir que me sorprendio para bien, al margen de lo comentado anteriormente claro. En general me parece mas saludable y lo noto. Pero de forma muy sutil, de hecho la poca esperanza que me queda es que esta clase de alimentacion con el paso de los años se note de verdad pero no se, es complicado saber realmente hasta que punto llega a beneficiar.

    Despues continuo para hacer un ayuno siguiendo los pasos. Iba hacer lo que fuera necesario, ¿hay que dejar de comer? pues dejo de comer. Sigo los pasos, estoy 21 dias de ayuno. 21 dias porque ya estaba demasiado delgado como para seguir. Podeis creerlo o no pero fue totalmente real y el ultimo dia mi apariencia fisica era la de un cadaver andante. Mis musculos se fueron a tomar por el culo literalmente.
    Debo decir que lo mas dificil fue salir y recuperar los kilos, al principio el sistema digestivo tarda muchisimo en funcionar de nuevo de manera normal, hay que tener cuidado con esa etapa. Basicamente lleva un poco mas del doble de tiempo recuperar los kilos que perderlos.
    Conclusiones:
    – Como experiencia a nivel de reto esta bien, te fortalece mentalmente y demas. Aprendes y percibes cosas nuevas de ti mismo y el entorno (como lo bien que sienta el sol) pero tampoco es nada revelador. Puedes vivir perfectamente sin saberlo.
    – Despues del ayuno aprecias mas los sabores «no procesados» tipo verduras y tienes mas apetito.
    – Toda esa limpieza y purificacion masiva, renacimiento del cuerpo y demas paridas es todo basura. Purificacion y limpieza del cuerpo…LA JUSTA. Es cierto que mis problemas desaparecieron cuando ya estaba en el ayuno avanzado pero despues cuando sali del ayuno volvio el acne y la psoriasis.
    Entonces que eh! para que cojones me sirve esto. Putos iluminados de mierda que te venden el ayuno como la salvacion. No me malinterpreteis, es cierto que malo no es y que tal vez para el cancer es bueno. Porque el cuerpo se come literalmente y de forma terrible a si mismo asi que es posible que se lleve por delante tumores. Pero en mi caso no me ayudo un carajo.

    Agua destilada. Otra puta basura, pero que me estas contando. Es decir, ya no solo el agua destilada, si no que la dieta vegana, el ayuno, la plata coloidal, los habitos saludables tipo respirar bien e ir a la playa, silicio organico para psoriasis, hasta me fabrico mi propia horchata, limones, cebollas, ajos, la puta madre en bicicleta, etc. y se nota una puta mierda. Todo en conjunto y sigo teniendo acne y psoriasis, entonces que coño pinta el agua destilada. Lo que hace realmente bien el agua destilada es darte trabajo poniendo cada dia esa chatarra de destilador a funcionar, no se limpia solo desde luego.

    Pero falta la guinda del pastel, la panacea que lo cura todo. Si, la maravillosa plata coloidal. Tu le echas plata coloidal a un cadaver y como poco lo revives, tu le echas plata coloidal a un arbol seco y se recupera, tu le echas plata coloidal a las partes oxidadas de la carroceria de tu coche y se desoxidan….en fin.
    La hice con dos monedas de plata pura de Canada (99,999999999999% cuidado eh), con la fuente de alimentacion de una impresora que cumplia con las especificaciones tecnicas, con agua destilada con 0 ppm y toda la parafernalia. Al final incluso sale la niebla blanquecina (no amarilla) y se queda entre 15 y 20 ppm.
    Por lo visto la plata coloidal es la panacea, ataca a bacterias, hongos y hasta virus.
    Lo curioso es que yo tengo un acne que responde muy bien a los antibioticos (y precisamente la plata colidal a parte de revivir cadaveres su mayor virtud es la de antibiotico). Un ejemplo de antibiotico seria el Minocin que por si no lo sabeis es un antibiotico de mierda de bajo nivel. Bueno pues resulta que la maravillosa plata coloidal no me hace ningun efecto. Y repito, un antibiotico bastante flojo me hace mejorar el acne de forma drastica y la plata coloidal como si no tomara nada. Fenomenal oye, muy bien eh. A curar el cancer con esto, venga id cagando hostias a la casa de la moneda canadiense no vaya a ser que os quedeis sin vuestra plata pura.

    En resumen, estoy hasta los cojones de la medicina convencional que no saben nada pero siempre tienen algo para sablear tu cartera.
    Y estoy hasta los cojones de los ecologistas vegano-vegetarianos que casulamente viven todos al lado de huertas ecologicas, lugares puros, familiares maravillosos que les prestan asistencia en toda la parafernalia que hay que montar, etc.
    Especialmente estos ultimos son aun peores, el odio que siento por estos hijos de puta de vida facil es infinito, putos sacos de mierda que como tienen la suerte de nacer sanos luego van hablando como iluminados por el mundo adelante, dando falsas esperanzas a la gente que se esta pudriendo en su mala genetica.

    En fin, tanto esfuerzo, tantos cambios, tanto sufrimiento para al final conseguir unas mejoras sutiles que ni se sabe si es por todo lo que hice o por otra cosa.
    Solo hay una verdad autentica aqui, o naces sano o no, eso es todo. Hay gente que nace sana y se pueden permitir fumar, alcohol, drogas, esteroides, deportes extremos, dietas carnivoras, lo que quieras. Pero si no naces sano resulta que un filete de carne acaba con tu salud, en fin.
    Que le den por el culo a todo, todos los que leeis esto asi os pudrais en el infierno como me pudro yo.

    PD: Estos son todos los acentos que faltan (´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´), os los podeis meter por el culo.

    • edgar r aviles dice:

      Yo pase por todo eso y cambie a mms super bueno sin efecto secundario…me cure del acne y de la psoriasis..y otras…

    • Javier dice:

      Nada es infalible en la vida, a unos les vendrá bien una cosa y a otros otra.
      Yo desde que tomo plata no he visitado al medico y eso que no me libraba de dos resfriados fuertes al año, no alabes los medicamentos que la mayoría son malos, hasta los medicos insisten que se tomen lo menos posible y que no son chucherias.
      Si se puede prescindir de los medicamentos por cosas naturales mucho mejor, seguro que no te dañan.
      En cuanto al agua destilada si te acostumbras el agua del grifo sabe a rayos, notas gusto de oxido, tierra y cloro, por pereza de destilarla y porque la luz es cara tomo Bezoya que no llega a los 30 ppm, muchas otras que he comprobado embotelladas se acercan en ppm al agua del grifo.

    • No veo ningún motivo para borrar tu comentario, en él has hecho una detallada descripción de tí mismo, y estás en tu derecho de hacerla.

    • Delfinia dice:

      Personalmente, hace más de 20 años que no tomo antibióticos, ni ningún tipo de medicamente, salvo algún analgésico en momentos muy puntuales. Lo que tengo siempre en casa y me funciona de maravilla, plata coloidal y hierbas suecas, añadiendo un ingrediente indispensable, según mi opinión… salud mental!

    • nikysch dice:

      Hola Iluminati vegano. Leyendo tu post estaba recordando el calvario que también pasé, no con la psoriasis ni acné, pero sí con una dermatitis atópica brutal durante más de veinte años que tenía en las manos, haciendo todas esas dietas y chorradas que tú has dicho y que no sirvieron para nada, incluyendo la plata coloidal, que por eso me suscribí a este canal. Dí con la solución: tomar en ayunas durante un mes una cucharadita de postre de cloruro de magnesio disuelto en un vaso de agua y esperaba una media hora más o menos antes de desayunar. Fue mágico, te lo puedo asegurar. A las pocas semanas dejó de picarme y poco a poco iba regenerando la epidermis, desde entonces no he vuelto a tener recaídas y mis manos están perfectas. Cada primera semana de todos los meses sigo tomándolo, pero ya no es todos los días. Yo de ti lo probaría. Eso sí, tiene el sabor más desagradable que conozco, y lo que hacía era disolver en una poca agua y después tomar el resto para quitarme el asqueroso sabor. Saludos y espero te funcione como a mí. 😉

    • vikoland dice:

      Iluminati vegano, has hecho pequeños esfuerzos para modificar lo que te viene desde tu exterior, alimentos, ayuno, etc. pero quizas te ha faltado el decisivo: Modificar tu mente…es agresiva hacia ti mismo, tus problemas de pìel representan tu autoimagen…y leyendo tus palabras te preguntaria solo para responder a tu corazon: del 0 al 10. El 0 representaría el odio mas salvaje y el 10 el Amor incondicional en todo. ¿Cuanto te Amas?

  5. armando arreola dice:

    Cuanto cuesta los equipos para láser platacolodial para enviar a mexico

  6. Manuel dice:

    Hola Francisco.
    Tenemos un bebé de 5 meses que lleva dos días con fiebre, oscila sobre los 37,5. No tiene ningún otro síntoma. Su alimentación es leche materna (hace pecho).
    Tengo plata coloidal de 15 ppm realizada con agua destilada a 3 ppm.
    Le puedo suministrar dos o tres gotas de plata debajo de la lengua para que ayude la fiebre a eliminar de su cuerpo aquello que deba.
    Se me olvidaba; ninguna vacuna.

    • Alfredo sanchez dice:

      La fiebre no es mala y no hay que bajarla nunca.
      El cuerpo eleva la temperatura para que las celulas trabajen mucho mas rapido y eficazmente para curarse lo antes de las enfermedades, el cuerpo humano es muy sabio y sabe mucho mas que nosostros si ha decidido subir la temperatura sera que lo necesita.

    • Bodhi dice:

      Me sumo a la opinión de Alfredo. Yo no le daría nada, y mucho menos con esa temperatura.

      Cómo nuestro condicionamiento en el tema de la fiebre es tan grande, lo mejor es no medir nunca la temperatura corporal, así evitamos hacer disparates cuando sube.

    • Con 37.5 yo no le daría nada, pero si ello te va a tranquilizar, puede tomar la madre en las cantidades especificadas en este artículo.

  7. Eva monroy dice:

    Hola un saludoa todos muy interesante tu explicacion tengo una inquietud tengo un hijo que viene padeciendo aproximadamente 2 años con esa bacteria de la pyloris y me recomendaron darle plata coloidal.. pero no se como darsela aunque internamente tengo un temor sugun algunos comentarios que leo sobre el cambio de color azul en la piel por eso te agradesco si me puedes ayudar como seria el comsumo de la plata coleidal de ante mano muchas gracias por tu amable colaboracion y feliz Dia.atte.eva monroy

    • Eva Monroy dice:

      Hola buen Dia michas gracias por enviarme para suscribirme si esctibi un comentario en tu Blogger por estoy desespetada aunque sin obtener resultado tengo un hijo que venia con dolores en su estomago para srr mas especifica 2 años y hasta hace tres meses le dectetaron la bactetia pyloris un amigo me recomendo que le diera plata coloidal lo unico que no se como debo amisnstrasela un amigo me trajo plata coleidal de 40 pero no se como empezar a darsela y por cuanto tiempo solicito tu gran ayuda y de ante mano muchas gracia un feliz Dia.

      atte.eva monroy

  8. Eva monroy dice:

    Hola un saludo a todos muy interesante tu explicacion tengo una inquietud tengo un hijo que viene padeciendo aproximadamente 2 años con esa bacteria de la pyloris y me recomendaron darle plata coloidal.. pero no se como darsela aunque internamente tengo un temor sugun algunos comentarios que leo sobre el cambio de color azul en la piel por eso te agradesco si me puedes ayudar como seria el comsumo de la plata coleidal de ante mano muchas gracias por tu amable colaboracion y feliz Dia.atte.eva monroy

    • El que le hayan dicho que tiene dicha bacteria no es razón para hacer nada, aunque la plata coloidal tomada en las cantidades que se dicen en este artículo no tiene ningún efecto secundario.

      Si tiene algún problema o síntoma, puede decir cual es. Si sólo le han detectado dicha bacteria, pero se encuentra bien, yo en su lugar no haría nada, salvo una dieta sana y saludable.

      • Eva monroy dice:

        Hola buenos Dias burno te contare la situaviin de mi hijo como te dije anteriormente lleva aproximadamente 2 años padeciendo con es bacteria pyloris y los sintomad son muy fuertes diarras con sangre y dolores estomacales es mas cuando se come y son alimentos sanos entee ellos el.brocoli vrrditas sanas no importa lo que el consuma las disrreas son frecuentes y con sangrado es mas su barriga patece como si
        estubiera 9 meses de embarazo la verdad ya no se que hacer y el antibiotico que le dieron aqui el medico no ayuda de nada por eso recurri a ti porque ya me an informado que con la plata coloidal le ayudaria a mi hijo tengo de 400 pero no se la dosis vomo debetia de darsela ya me informas que una dieta balanciada lo estamos gaciendo y no ayuda de nada ageadesco tu amable colaboracion un feliz Dia

      • No has dicho la edad de tu hijo y si antes de esos problemas fue vacunado. Los síntomas de los que hablas se parecen mucho a algunos niños después de haber sido vacunados con la triple vírica.

        • Eva monroy dice:

          Hola escuela de la salud mi hijo tiene 34 años y viene padeciendo con esos sintomas aproximada mente 2 años es mas en sep dieron un tratamiento de antibiotico por r meses pero no an servido para nada por eso recurri aqui a ver que consejo me pueden dar sibre darle plata coloidal ya que la investigacion que buscado dice que personas con bacterias de toda clase de tipo entre ellas la pyloris tomando plata coloidal hay pasiente que se an curado solo soy una madre desedperada biscando una ayuda para mi hijo pero segun los examenes que le hicieron en hollanda europa que es pais donde yo vivo esa bacteria la cojio mi hijo desde pequeño a algunos se le activa como otros no.. de ante mano muchas gracias por tu amable colaboracion seguire buscando e informandome si datle a mi hijo plata coloidal es la mejor ocion que hago..y que Dios me ayude a tomar la mejor decicion. Por el bienestar por mi hijo…muchas gracias por tu informacion un feliz Dia

  9. manuel dice:

    Buenos días Francisco, llevo utilizando la plata coloidal con resultados muy buenos. Recientemente mi mujer tuvo una pielonefritis, le di plata coloidal aunque no pude evitar q le dieran antibióticos. Dejo de tomarlos rápidamente ya que esta embarazada de un mes y medio. Mi pregunta es si puede tomar plata en su estado? le agradecería me diera su opinión.

    • Plata coloidal en las cantidades recomendadas sí puede tomar, lo que le hará daño al feto son los antibióticos.

      Para lo que dices no hacía falta tomar ni anti-vidas ni plata. Con tomar el zumo de un par de limones dos veces al día fuera de las comidas hubiera sido suficiente. Un litro de zumo de naranja tomado en 3 veces también le hubiera ayudado mucho.

  10. América Villegas dice:

    Hola, soy alergica a la penicilina y a sus derivados. Empecé a preparar mi propia plata coloidal hace unos 4 años. Como me va bien y no me enfermo, me hice preparar un generador de salida a 5 voltios de corriente continua, de 12 VCC y 27 vcc, pero yo siempre prefiero usar con 5 vcc. Como es 1,5 Amperios, en 30 minutos ya me produce 15 ppm, y el agua mantiene su transparencia. Tengo dos barritas de plata pura (1.000) de 10 cm de largo, compro agua bidestilada en la farmacia, y lo mido con el tds. Luego guardo el agua en las botellitas de cerveza oscuras que vienen con una tapa adicionada como para cerrar siempre.

  11. Alejandro donlucas dice:

    Buenas noches pregunta cuánto valen las monedas canadienses.
    Hice plata con barras q compre en mercado libre y las primeras fueron claras pero luego un sabor poco amargo

  12. Nicolás J. dice:

    Yo la compro en España desde hace ya 10 años. Muy buena calidad y en botellas de 1 litro porque la usamos en casa para las mascotas, plantas y pecera pero también para nuestros resfriados y para lavar los vegetales etc… A mi me atienden Fernando o Volkhard, los dos majos y de fiar. Enviarles un correo a misssicher@yahoo.com para solicitar información etc…

    • Gonzalo dice:

      Les compro desde hace años, es de muy buena calidad, en mi casa mi madre mayor, mis hijos y hasta el gato la tomamos, en invierno no falta y en general cada dos meses pedimos una botella de 25 ppm como tienen un formato de 1 litro da para mucho. Suelen responder enseguida si se les envía un email, ese mismo que comentas: misssicher@yahoo.com Salud y saludos ! 🙂

  13. Hola! Yo llevo un año usando Plata coloidal para enfermedad de Crohn y estoy estupenda. Tengo sospechas de que mi hijo de 3 años tiene TEA Trastorno del espectro autista y he investigado y ese trastorno viene del intestino por parásitos, el gluten y la caseína. Quiero saber qué dosis le debo dar a mi hijo y por cuánto tiempo.
    Muchas gracias.

  1. diciembre 4, 2017

    […] Plata coloidal […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad